El Oviedo Moderno B dominador absoluto

Subgrupo B

UD Llanera 0-7 CDE Racing Féminas

Siete goles como siete soles para ahogar las penas por parte racinguista. Venía de perder en casa frente a un Gijón FF que fue muy superior a las cántabras. Resultado sorprendente debido al buen hacer de las asturianas esta temporada que llegaron al choque situadas en mitad de tabla, lejos de la zona de descenso. Los goles fueron de Naara, Naiara, Gabriela Laura, estas tres últimas anotaron un doblete cada una.

Sporting de Gijón ‘B’ 3-0 Castro FC

El doblete de Elena López y el tanto de Inés Santamaría fueron suficientes para doblegar a un Castro que apenas opuso resistencia a la garra de Mareo. Gracias a los tres puntos que consiguió el cuadro sportinguista les vale para adelantar al CD Oceja y sumar puntos para salir de la zona de castigo.

CD Monte 1-2 Oviedo Moderno ‘B’

Victoria por la mínima del conjunto carbayón para continuar una semana más en lo más alto de la clasificación. Suma ya 10 victorias en lo que va de liga, tan solo ha cedido punto en una ocasión y fue en la primera jornada ante el Racing. No fue nada fácil la victoria de las de Claudio Fernández que remontaron el encuentro en el 94 y de penalti. Se adelantaron las cántabras con gol de Amanda, a lo que las ovetenses respondieron, tarde, pero finalmente se llevaron la victoria gracias a los tantos de Rocío Rebeca. 

Gijón FF 3-0 CD Oceja 

El partido se les puso muy de cara a las gijonesas que dominaron el encuentro desde el primer minuto. El gol tempranero de Cristina, que acabaría realizando un doblete, allanó el camino hacia la victoria. Cristina Aida pusieron la puntilla a un encuentro que quedó cerrado en la primera mitad.

No hubo jornada del subgrupo A de Primera Nacional que volverá a competir el fin de semana del 21-22 de Febrero.

Autor: Borja Cuñado

Fotografía: Real Oviedo

 

Artículos relacionados