El Levante las Planas sigue asegurando a algunas de las piezas que han sido clave en la permanencia en la Liga F y que esperan que lo sigan siendo en un nuevo año en la máxima categoría del futbol español. Después de anunciar la continuidad de Berta Bou y Laura Coronado, el equipo de Sant Joan Despí ha seguido haciendo oficiales durante los últimos días la renovación de hasta seis jugadoras. Estas son Laura Martínez, Irina Uribe, Júlia Mora, Nuria Garrote, Pilar Garrote y Elena Julve.
La renovación más esperada por los aficionados del Levante las Planas es la de Irina Uribe, máxima goleadora del equipo. Sus doce goles y dos asistencias en 29 partidos han sido clave para continuar otro año más en primera división. Asegurarse la continuidad de la delantera de 24 años es un gran paso para el club.
Anteriormente, ya se había hecho oficial que seguiría en el club Laura Martínez. Esta centrocampista de 24 años llegó el pasado verano procedente del CD Santa Teresa. En su primera temporada en el Levante las Planas, ha disputado 29 partidos y ha marcado 4 goles. Es una de las máximas goleadoras, tras Irina Uribe. Un año más de experiencia tiene en el club Julia Mora, defensora de 25 años que llegó en 2021 desde el Barça B y que en su debut en primera división ha disputado 26 partidos.
Las Garrote siguen su hermandad con el Levante
El carrusel de renovaciones del conjunto de Sant Joan Despí no podía continuar sin asegurar la continuidad de las gemelas Núria y Pilar Garrote. Las dos hermanas han ido de la mano a todos los equipos por los que han pasado desde 2012. Este año no será la excepción. Nuria, la polivalente jugadora que este año ha tenido más protagonismo en el lateral derecho, y Pilar, delantera, seguirán disfrutando del fútbol juntas en el club que les ha acogido desde 2021.
Autor: Pol López
Fotografía: FC Levante Las Planas