El Granada CF empata ante el campeón de Primera Federación, el Barcelona B, que sabe a una clasificación para el play-off de ascenso a la Liga F, el tanto de Noe permite soñar al conjunto nazarí, mientras que el tanto local fue obra de Núria Pon.
El once que dispuso Roger Lamesa fue prácticamente calcado al que venció en la jornada anterior con la única novedad de Postigo tras la sanción de la pasada jornada.
El conjunto nazarí hizo el pasillo hacia el filial del Barcelona tras su campeonato de liga, dio comienzo el encuentro, con un Granada esperando su momento al contraataque. Sin embargo, el cuadro local fue el que se adelantó en el marcador por medio de Núria Pon para el 1 a 0. Un cuarto de hora después, Noe, tras un robo y centro de Lauri, puso el empate con un disparo cruzado, el 1 a 1 al marcador.
En la segunda mitad, el equipo nazarí salió decidido en su meta con Naima y Laura Pérez percutiendo por los costados. García tuvo dos ocasiones, una desviada y otra al larguero, para decantar la balanza, incluso Ángeles, que hacía poco que había entrado en el terreno de juego pudo desempatar con un disparo cruzado.
Sin embargo, el marcador no se movió en la segunda mitad y el Granada, tras el final de la jornada, certificó su presencia en el «play-off».
FICHA TÉCNICA
Barcelona B: Font, Berta Doltra, Noah Bezis (77′ Capdevila), Ari Mingueza (63′ Rodríguez), Giulia Dragoni, Pérez, Laia Martret, Judit Pujols (63′ Júlia Bartel), Sánchez, Núria Pon (63′ Caño), Camara (77′ Llorella).
Granada CF: Sandra, Carrasco, Redondo, Pérez, Cinthia Pamela (86′ Faddi), Lauri, Perez (89′ Moreno), Gastearana, García, Postigo, Noe Salas (76′ Del Álamo).
Goles: 1-0 (min. 26: Núria Pou), 1-1 (min. 41: Noe Salas).
Árbitra: Mireya Melero asisitda por Andrea Fernández y Rocío Balongo. Amonestó a Noah Bezis para el conjunto local y Cinthia Pamela del conjunto visitante.
Autora: Cristina Sáez
Fotografía: Granada CF Femenino