El extraño caso de Ángela Sosa: Capítulo dos y definitivo

Los finales felices gustan a todos, del mismo modo que las cosas claras y que no lleven a malentendidos y galimatías. El extraño caso de Ángela Sosa como lo hemos denominado aquí podía haber quedado resuelto antes incluso de empezar. Hubiera bastado con que el comunicado que se ha publicado recientemente hubiese visto la luz al mismo tiempo que la renuncia de la jugadora a la convocatoria de la selección nacional.

Este comunicado aclara que la centrocampista no acude a la llamada de Jorge Vilda porque se va a someter a una intervención de cirugía menor que ya tenía programada. Fin del problema. En realidad no hay problema. Fácil ¿verdad?

Podríamos comentar que menuda coincidencia más inoportuna, que incluso Ángela tiene mala suerte, para una vez que el seleccionador la convoca, que esto o que lo otro, pero en ningún caso llegaríamos a pensar en nada raro, turbio o en la renuncia de Ángela Sosa a vestir la camiseta roja de la selección española.

¿Que Ángela Sosa no es una de las jugadoras favoritas de Jorge Vilda? Puede ser. ¿Que volverá a contar con ella? Ya lo veremos.

De cualquier modo damos carpetazo a un caso que nunca existió, a pesar de que la falta de toda la información nos hizo pensar que sí. Sólo resta desear que Ángela se recupere lo antes posible y esté pisando el verde en los próximos días.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Jordi Vinuesa

Artículos relacionados