El Depor ficha a María Isabel

La portera se convierte en el cuarto fichaje del Deportivo, que está poniéndose a punto para debutar a lo grande en la Liga Iberdrola.

María Isabel, también conocida como «Misa», ha firmado con el club gallego por una temporada, dejando el Atlético de Madrid, equipo con el que debutó el año pasado en primera división.

La canaria también ha formado parte de la selección española, con la que se proclamó campeona del Europeo Sub-19 y disputó con la Sub- 21 el Mundial de Francia de 2018, donde España acabó como subcampeona.

Este nuevo fichaje se suma a las tres novedades ya anunciadas por el Depor para la próxima temporada. La central Noelia Villegas, procedente del Madrid CFF, también formará parte del Deportivo de primera, junto con María Méndez y Esther Sullastres, los primeros fichajes del club tras conseguir el ascenso.

María Méndez, que viene del Real Oviedo, juega como defensa central y ya ha sido internacional con la Sub- 17. Esther Sullastres será el principal refuerzo para la portería del Depor. La catalana ha sido internacional con España en las categorías Sub-17 y Sub-19. Además, cuánta con dos títulos en su palmarés: una Liga y una Copa de la Reina, ambos logrados con su anterior equipo, el CF Barcelona.

El Deportivo se prepara para asumir el nuevo reto de primera. El próximo 22 de julio comenzará los entrenamientos y podremos ver jugar a las nuevas incorporaciones a finales de agosto, cuando ya se ha confirmado que el club jugará el primer amistosos en Braga contra el campeón luso.

Autora: Inés Martínez

Fotografía: Jordi Vinuesa

Artículos relacionados