El CD Pozoalbense se refuerza con tres nuevos fichajes

CD Pozoalbense

Nueva oleada de fichajes en el CD Pozoalbense que suma y sigue perfilando la nueva plantilla para esta temporada 2021/2022.

El club de los Pedroches anunciaba en estos días tres nuevos fichajes en sus redes sociales.

Yamila Mendoza

La primera de las tres últimas incorporaciones del conjunto andaluz es Yamila Mendoza y es defensora. Joven con buena proyección y sobre todo un criterio que le han hecho ser parte fundamental del Son Sardina en categoría nacional.

Yamila llega al club con un gran rendimiento este último año donde su ex equipo estuvo bastantes semanas siendo líder de la categoría.

Una jugadora joven que aportará ganas y seriedad en zona defensiva. Fichaje de cara a futuro bastante interesante.

Eva Madarang

Otra de las incorporaciones es la de Eva Madarang, jugadora procedente de la Roma CF, donde se desempeña como mediocentro.

Madarang es un perfil de futbolista física con muchos kilómetros y siendo una box to box, su poderío físico la hacen una jugadora muy difícil de parar.

Buen manejo de balón y claridad de ideas, llega procedente de la liga italiana donde ha tenido buenas actuaciones.

Un fichaje bastante interesante. Primera experiencia de Madarang en el fútbol español. Jugadora interesante que seguramente no tardará mucho en adaptarse al fútbol nacional.

Paula González

El último fichaje anunciado hasta día de hoy por el CD Pozoalbense es el de Paula González, jugadora procedente del Alhama CF.

Paula es una jugadora que conoce bien la categoría. Ha disputado una gran cantidad de partidos en Reto Iberdrola con el Alhama que lleva varias temporadas dando muy buen papel en la categoría.

Jugadora de perfil defensivo, cumplidora y con buen rendimiento, así se desenvuelve Paula a la hora de pisar el terreno de juego.

Un seguro defensivo que será bastante positivo para los intereses del CD Pozoalbense de cara a esta nueva temporada.

Tres futbolistas con cualidades distintas, pero con un rendimiento bastante positivo en sus últimos equipos. Va cogiendo forma la nueva plantilla del CD Pozoalbense donde el promedio de edad es bastante joven, pero eso sí, con jugadoras de mucho talento que aportarán bastante en esta nueva temporada.

 

Autor: Ismael Fernández

Fotografía: CD Pozoalbense Femenino

 

 

Artículos relacionados