El CD Getafe Femenino, nuevo club sobre la base del Alhóndiga

La sección femenina de la Agrupación Deportiva Alhóndiga se reconvertirá, a partir de la temporada 2020-21, en un nuevo club exclusivamente dedicado al fútbol practicado por mujeres: el Club Deportivo Getafe Femenino.

De esta manera, la AD Alhóndiga, cuyo primer equipo femenino actualmente milita en el grupo V de Primera Nacional, perderá sus equipos femeninos en favor de este nuevo CD Getafe Femenino, que si todo continúa como hasta ahora, seguirá en Primera Nacional, categoría en la que ahora mismo es cuarto clasificado de su grupo, a cinco puntos del FF La Solana.

El acuerdo entre la AD Alhóndiga y el nuevo CD Getafe Femenino contempla que todas las jugadoras y empleados del club continuarán siéndolo en la nueva estructura, cuyos equipos seguirán entrenando y disputando sus partidos en el Polideportivo Giner de los Ríos de la ciudad del sur de Madrid.

Cabe señalar que el nuevo CD Getafe Femenino no tiene ninguna relación con el Getafe CF SAD, equipo que actualmente milita en la primera división masculina y que no cuenta en su estructura con conjuntos femeninos.

 

Autor: Marcos Marín

Imagen: CD Getafe Femenino

Artículos relacionados