El Betis regresa a la competición con victoria sobre el Granada

El conjunto verdiblanco derrotó al Granada por dos goles a cero en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Buen partido del Real Betis Balompié que dominó el encuentro de principio a fin. Pier Cherubino sacó de inicio un once destacado por los fichajes, que demostraron una fácil adaptación al conjunto verdiblanco.

En la primera mitad, un Betis bien posicionado y con las ideas claras controló el peligro del Granada. Esto ocurrió gracias a una gran actuación del medio del campo que, además de defender, generaba ocasiones peligrosas para ampliar el marcador. De esta manera llegó el primer tanto. Oriana Altuve definió con tranquilidad para abrir el marcador en el minuto 25. Por su parte, la ocasión más clara para las nazaríes llegó al término de la primera mitad con un disparo de falta.

Durante la segunda parte, se realizaron cambios en ambos conjuntos y el Betis aumentó el ritmo de juego. Así, en el minuto 47, Rosa Márquez colocó el balón en la escuadra para superar a Sandra y anotar el dos a cero. A partir de aquí, ambos equipos generaron ocasiones que no consiguieron materializar, pero las sevillanas fueron claras dominadoras del encuentro.

Buenas sensaciones para ambos conjuntos que también festejaron el regreso tras lesión de Alba Pérez, por parte del Granada, y de Emily Dolan, por parte del Betis.

 

Autora: Lucía Fernández

Fotografía: Real Betis Féminas

Artículos relacionados