El adiós de la anfitriona

La segunda jornada del Europeo sub 19 comenzaba para la anfitriona escocesa que venía de perder igual que su rival Noruega, el encuentro comenzaba en el Parque Firhill, Glasgow, con la necesidad de hacer un buen partido para las dos selecciones, los dos equipos intercambiaban acciones de ataque con un dominio claro del conjunto noruego que en el minuto 20 se adelanto en el marcador tras un disparo de Olsen que después de estrellar el balón en el palo recogió Bragstad y mandó al fondo de la red, tres minutos después, Jøsendal metió un golazo para hacer el segundo a favor de las noruegas, el partido continuó con dominio de las noruegas, que en los minutos finales de la primera parte anotaron dos goles más, uno de Olsen en el minuto 45 y en el descuento Nygård metió el cuarto y último gol para las noruegas.

El segundo tiempo comenzó con el partido un poco más animado para las escocesas que intentaron recortar diferencias sin suerte para ellas. Las noruegas sólo tuvieron que seguir aguantando en el partido tras el buen resultado de la primera mitad, el partido finalizó 0-4 a favor de las noruegas que igualaron en puntos a Holanda.

 

FICHA TÉCNICA:

Escocia: Allison, Muir, Newsham, Clark, Brown, McIntosh, McAlonie, McGovern (Callaghan, min. 75), Napier, Craig (McCartney, min. 45), Davidson (Conor, min. 81).

Noruega: Sneve, Sunde, Bækkelund (Haugland, min. 58), Jøsendal, Blakstad, Nygård (Sorum, min. 57), Tvedten, Olsen (Lillegård, min. 58 ), Østenstad, Bragstad, Ildhusøy

Árbitra: María Marotta (ITA)

Árbitras asistentes: Sabrina Keinersdorfer (SUI), Barbara Vidović (CRO)

Cuarto oficial: Frida Nielsen (DEN)

 

Autor: Alejandro Ceballos

Fotografía: UEFA 

Artículos relacionados