Decidido el Grupo 2 a falta de una jornada

Subgrupo A

Berriozar CF 2-2 CD Atlético Revellín

Empate muy valioso para las locales, que hicieron que matemáticamente se metan en el grupo de ascenso a Reto Iberdrola. Un partido muy emocionante desde el pitido inicial hasta el final. El luminoso no se comenzó a mover hasta los últimos diez minutos de la primera parte cuando apareció Nerea para poner por delante a las locales. En el último minuto de la primera parte, apareció Nerea para poner las tablas. Al poco del comienzo de la segunda parte Cintia pondría en ventaja a las visitantes. Pero lo que es el fútbol, cuando en los compases finales Belén transformó el penalti desde los once metros para dejar el empate en el marcador.

Mulier FCN 0-4 CD Pradejón

Gran victoria del líder del subgrupo que dejo sin grandes opciones a su rival. Un partido en el cual el cuadro navarro aguanto muy bien a pesar del tanto en el ecuador de la primera parte de Carmen. La segunda parte no fue nada parecida a la primera, ya que las lideres activaron la maquinaria y anotaron tres tantos mas. Las goleadoras fueron Carmen, Andrea e Irene que hicieron que sumasen tres puntos más a su casillero.

EDF Logroño B 5-1 CD Itaroa Huarte

Gran goleada del cuadro de Logroño ante el último clasificado del subgrupo. El tempranero gol de Cynthia al cuarto de hora de partido pareció que pondría el partido cuesta arriba a sus rivales, pero no fue así.  Los cinco últimos minutos de la primera parte, fueron una autentica locura. Primera empataron las locales por medio de Edurne desde el punto fatídico y minutos después Pierina pondría por delante a las locales. En la segunda parte, llegaron los goles igual que en la primera en los últimos minutos. Alicia y Elena hicieron que los tres puntos se quedasen en Pradoviejo.

UD Logroñés 2-3 CD Fundación Osasuna B

El filial rojillo sufre de lo lindo para llevarse los tres puntos ante un aguerrido Logroñés. Un partido de autentica locura el vivido en el estadio Mundial 82.  Cuando el partido se disponía a encarar sus últimos minutos apareció la rojilla Saioa para dar la ventaja al descanso a las pamplonesas. En los segundos cuarenta y cinco minutos, minutos después del pitido apareció Estefanía para poner tablas. Aumentaron la ventaja gracias al gol de Laura. Pero los goles de Leyre en propia meta y de Valero hicieron que las de Tajonar se llevasen los tres puntos para casa.

El Subgrupo B descanso esta jornada

A falta de una última jornada para la conclusión de la primera fase ya se saben los equipos que disputaran el Grupo Ascenso Reto Iberdrola: CD Pradejón, CD Fundación Osasuna B, EDF Logroño B, Berriozar CF, Real Sociedad B, Añorga KKE, Bizkerre FT y SD San Ignacio.

Por otra parte, los conjuntos que disputaran el Grupo para no perder la categoría son: Mulier FCN, CD Castejón, CD Atlético Revellín, UD Logroñés, CD Itaroa Huarte, Oiartzun KE, Tolosa CF, CD Aurrera de Vitoria y CD Arratia.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: Mulier FCN

 

Artículos relacionados