Crónica Segunda División VII

Los dos primeros puestos empatadas a puntos, los ocupan el Valencia Féminas CF «B» y el Levante UD «B» con 26 puntos, con un gol menos para las azulgranas, en el tercero y cuarto, también con los mismos puntos, están Alhama CF y el Villareal CF, con 25 puntos y una diferencia de 14 goles en el golaverage. Los últimos puestos son para CFF Marítim y Fundación Albacete Balompié «B», ambos con 9 puntos, el ascendido de la Liga Autonómica Discóbolo – La Torre AC con 3 y el CAP Ciudad de Murcia que no ha sumado aún.

El Albacete perdió en casa por 1-4 ante el Joventut Almassora (10º); el Discóbolo también perdió en su casa 0-2 frente al CF Sporting Plaza de Argel (5º), con el que debutaron tres canteranas y los goles los marcaron Vicedo y Asun.

El Lorca Féminas AD (9º) empató con el Marítim en casa, marcó el visitante en la segunda mitad y casi en la celebración, marcaron las locales, dejando el marcador en 1-1.

El Elche CF (8º), también ascendido del autonómico, se impone al UD Aldaia CF (6º) por 0-2, los dos de saque de esquina, un partido en el que dominan las locales y aunque en la segunda mitad, el Aldaia sale más incisivo, el Elche aguantó y se llevó los tres puntos.

El líder sumó otros 3 puntos en La Ciudad Deportiva ante el Mislata CF (7º), el Valencia Féminas CF «B» se fue al vestuario en el descanso con un cómodo 3-0, pero acabaron pidiendo la hora ante un Mislata que conforme transcurría la segunda parte, se fue creciendo y llegó a marcar dos goles, dejando un marcador de 3-2.

Duelo en la parte alta de la tabla, el Levante UD «B» venció cómodamente al Villareal CF (4º) por 1-3, un punto los separa en la clasificación.

El derbi murciano se saldó con una aplastante victoria del Alhama CF, que hasta ocho veces coló el esférico en la portería del colista, el CAP Ciudad de Murcia, que sigue sin sumar.

Autora:

Isabel Herrera

Fotografía:

Ellas son fútbol

Artículos relacionados