Andrea Zeolla nuevo fichaje de la UDG Tenerife

Andrea Zeolla es el nuevo fichaje de la UDG Tenerife para la próxima temporada. Internacional con la selección venezolana sub-20 procede del DF Florentia San Gimigiano y firma por tres temporadas con el club tinerfeño, al tener también pasaporte italiano, no ocupará plaza de extranjera. Es una jugadora con con una proyección de futuro enorme. Muy efectiva en desplazamientos de larga distancia y muy polivalente pudiendo desempeñar su juego en varias posiciones dentro del equipo.

Zeolla llegó al fútbol italiano en 2016 tras formar parte del Caracas FC. Defendió los colores del Sanniti Calcio Campobasso (masculino), el Asd Ripalimosani Femmenile y el mencionado CD Florentia, antes de firmar por el representativo, en el que alternará dinámicas con primer y segundo equipo.

Vengo a la UDG Tenerife con mucha ilusión y ambición, y me encanta lo poco he visto de la Isla. Me defino como una jugadora con mucha garra, determinación y disciplina”, explica la defensora a los medios oficiales del club blanquiazul.

La UDG Tenerife está apuntalando el equipo con fichajes de alto nivel y renovaciones estratégicas y le va dando forma al proyecto para la próxima temporada.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fogotrafía: UGD Tenerife

 

Artículos relacionados