Análisis final de temporada de Jorge Vilda

El técnico madrileño y máximo responsable de las Selecciones femeninas, Jorge Vilda, ha analizado para el medio oficial de la Real Federación Española de Fútbol la próxima temporada con la mente puesta en la vuelta a los terrenos de juego del combinado nacional y de la competición femenina tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus.

Vilda ha echado además la vista atrás para recordar la última cita mundialista celebrada en Francia y los próximos objetivos de la Absoluta Femenina con la Eurocopa del 2022 en el punto de mira. Con la primera ventana FIFA marcada en el calendario para el mes de septiembre, Vilda ha reconocido que su deseo es que «las jugadoras lleguen lo más rodadas posible«.

Por último, ha mostrado su satisfacción por tener «dos equipos en los cuartos de final de la Champions« y ha confesado que a pesar de que «todos tienen muchas ganas de que se decida el calendario«, serán los «órganos pertinentes de la RFEF los que decidan las fechas«. En este vídeo, cortesía de la RFEF, pueden escuchar las declaraciones completas del seleccionador español.

Vídeo cortesía de la RFEF

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: RFEF

Artículos relacionados