
Las Brabas del Timão se enfrentaban a Libertad Limpeño en busca de la cllasificación para los cuartos de final y siguen en busca del trofeo del principal torneo de fútbol femenino Sudamericano
Sigue invicto el Corinthians que gana a Libertad Limpeño 3-1 y confirma la clasificación para los cuartos de final. Ju Ferrreira, Gabi Zanotti y Jaque Ribeiro han sido las goleadoras del equipo brasileño y Ramona Martínez ha disminuido para las paraguayas.
¿Cómo fue el partido?
El primer tiempo fue todo de Corinthians. El equipo llegaba muy fuerte y a los nueve minutos hizo el primer gol del partido. Cerró la etapa inicial de esta manera. Después del gol marcado, Corinthians disminuyó el ritmo del partido. Llegó con Millene a los 30 minutos y Jaque Ribeiro a los 31, pero el marcador se mantuvo igual.
En el segundo tiempo, Libertad volvió mejor y empató con Ramona Martínez. Pero Corinthians no dejó que el marcador se quedase de esta manera. Así, a los 25 minutos, Jaqueline Ribeiro recibió el cruce de Yasmin, que ya habia intentado hacer el segundo gol del equipo brasileño, aprovechó y marcó el segundo de Corinthians. El tercero fue con Gabi Zanotti, que dio números finales al marcador.
Ficha técnica
Libertad Limpeño: Vanessa da Veiga; Liz Barreto, Edith González (Talavera 45′), Ulacio, Natalia Genes (Salinas 59′).; Diana Benitez (Fiorella Fernández 83′), Cortaza (Lezcano 67′), Angelica Vázquez.; Liz Peña (Cartaman 67′), Liza Larrea y Ramona Martínez.
Entrenadora: Juliana Mojeszcyk
Corinthians: Lelê; Paulinha (Belinha 63′), Daniela Arias, Érika Yasmin.; Ju Ferreira, Yaya (Duda Sampaio 77′.), Vic Albuquerque (Gabi Zanotti); Gabi Portilho (Jheniffer 75′.), Millene (Eudimilla 75′) y Jaque Ribeiro (Carol Nogueira 81′).
Entrenador: Lucas Piccinato
Tarjetas amarillas: Liz Barreto (Libertad) y Paulinha (Corinthians)
Estadio: Arsenio Erico
Autora: Raffaella Volpiana
Fotografía: Staff Images Woman / Conmebol





