2ª División Grupo V (jornada 14) El Tacón amplía su ventaja

Jornada que da comienzo a la segunda vuelta del campeonato con unas claras aspirantes al título, el Tacón que preside Ana Rossell se muestra intratable ante un rival directo y aventaja en 7 puntos a sus perseguidoras.

En su encuentro el Tacón sabía lo que se jugaba desde el primer minuto y así lo demostró siendo Yamila Badell quien inaguro el luminoso en el minuto 4. Nada pudo hacer el Parquesol que veía como Yamila tenía el día de cara y firmaba un triplete, Mery también vio puerta haciendo el 3 a 0. Al final el resultado de 4 – 0 afianza en el liderato a las de Rossell en un partido que se preveía más complicado viendo el resultado de la primera vuelta.

El Madrid CFF B asestó un duro golpe al Atlético de Madrid B que cayó por 2 – 1, idéntico resultado que en el partido de ida pero esta vez a favor de las chicas del Madrid CFF B.

El Pozuelo de Alarcón hizo los deberes y venció por 0 – 3 en casa de León FF y se mantiene en 2 posición.

Torrelodones y Olímpico de Madrid no pasaron del empate a 1.

El Salamanca cedió en su feudo ante La Solana en un partido muy ajustado siendo el resultado final 2 – 3 a favor de las visitantes.

En el partido jugado en Guadalajara entre el Dínamo  y el Nuestra Señora del Belén se vivio la goleada de la jornada a favor del Dínamo de Guadalajara que endosó un 5 – 0 a las colistas.

En Vallecas el Rayo Vallecano B ganó su partido ante el Alhóndiga por 3 – 1 y se afianza en el centro de la tabla a 3 del Madrid CFF B.

 

Autor: Roberto Vázquez

Fotografía: Telemadrid

 

Artículos relacionados