Azzurra Corazzi en San Marino

Las operaciones de mercado de San Marino continúan mientras se prepara para competir en su primer campeonato de la Serie A en su historia. El equipo de San Marino va a apuntalar el escuadrón en diferentes sectores del campo. La más joven Azzurra Carozzi llegó a la corte del Sr. Conte. La atleta toscana, nacida en 2001, creció en el fútbol en el sector juvenil de la Fiorentina y forma parte del Nazio Sub 19 dirigido por CT Enrico Sbardella. Con el maillot morado ganó tres ediciones del torneo «Arco…

Leer más

Vivien Beil firma para San Marino

San Marino anuncia la llegada de la mediocampista Vivien Beil, que jugó para el Nápoles en la última temporada, y que encontrará a su oponente en la máxima categoría. “Elegí la Academia de San Marino porque funciona como un club profesional, uniendo una filosofía de juego en la que me identifico. El equipo acaba de llegar a la promoción en la Serie A y creo que se está moviendo en la dirección correcta para mantenerse en la categoría. Quiero ser una parte integral de este equipo y hacer mi contribución…

Leer más

Camilla Labate ficha por el San Marino

El segundo éxito de mercado de la Academia de San Marino lleva el nombre de Camilla Labate, una joven muy talentosa. La futbolista de clase de 1999 creció en el fútbol en Res Roma, con Fabio Melillo que debutó muy joven (15 años) en la máxima categoría. Con el club romano ganó tres campeonatos de Primavera. Hace dos años jugó para el AS Roma y la temporada pasada en Sassuolo di Piovani. Labate también es un elemento básico del equipo nacional Sub 23 del Sr. Jacopo Leandri. “Elegí la Academia…

Leer más

El San Marino renueva a Alain Conte

Después del ascenso a la Serie A, gracias al segundo lugar esta temporada, San Marino pudo celebrar un hito importante e histórico para el club de San Marino. La gerencia ya está planeando el equipo que enfrentará un campeonato importante y muy difícil como la categoría más alta, y por esta razón ha querido renovar al autor de las dos promociones consecutivas, Alain Conte, que llegó al club hace dos años. El entrenador le dio a su equipo una impresión precisa que le permitió celebrar su ascenso a la Serie…

Leer más