Charlas interactivas de la RFEF: Montse Tomé y Laura del Río

La RFEF hace un recorrido por las trayectorias futbolísticas de dos de las jugadoras que han pasado por la RFEF Montse Tomé y Laura del Río. Patricia Pérez ha conducido la charla de manera amena y divertida, para estas dos grandes ex-jugadoras de la Selección, repasando su trayectoria que en muchas ocasiones se han cruzado en el mismo camino. La charla empieza con unos mensajes de apoyo a Virginia Torrecilla tras su operación de ayer y dedicándole la charla a ella. El camino de estas dos futbolistas se ha cruzado…

Leer más

Charla de Reinas del balón con los seleccionadores de categorías inferiores

Los seleccionadores de las categorías inferiores Montse Tomé (Promesas), Pedro López (Sub 19 y Sub 20) y Kenio Gonzalo (Sub 17) mantuvieron una charla interactiva con periodistas y aficionados, a la cual Reinas del balón fue gentilmente invitada por la RFEF. Desde aquí nuestro agradecimiento. Patricia Pérez fue la maestra de ceremonias y trasladó las preguntas a los seleccionadores. Mediante un vídeo planteamos tres cuestiones, una para cada uno. Nos interesamos en primer lugar sobre la importancia de la planificación y el trabajo de las selecciones territoriales para el buen…

Leer más

Una selección de más que promesas: Camino a la absoluta

Más que promesas, camino hacia la absoluta En nuestro fútbol hay calidad, capacidad de brillar para llegar hasta la Absoluta, trabajo desde la base, categorías inferiores donde se construye un futuro y para esos pasos selecciones inferiores y ahora una selección promesas que sirva de puente de la Sub-19 a la Absoluta. Tenemos un futuro y presente brillante en nuestro fútbol es por ello que la Real Federación Española de Fútbol ha decidido crear una Selección Promesas para dar cabida a las jugadoras que por edad no pueden ser seleccionables…

Leer más

Primera convocatoria de la Selección Absoluta Promesas

Si ayer les contábamos que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por boca del seleccionador nacional, Jorge Vilda, anunció la creación de la Selección Promesas, que hará de puente entre la absoluta y la sub 19, la cual dará cabida a las jugadoras que acaban su etapa en las categorías inferiores y tienen potencial para llegar a la Selección Absoluta y también para las jugadoras que por nivel podrían estar en la primera selección pero por cupo no llegan a entrar entre las convocadas en cada concentración, hoy se…

Leer más