Trío de llegadas a la casa Florentia

Las llegadas a Florentia continúan. El equipo toscano, que hace unos días perdió en un amistoso contra la Juventus (6-1), informó a los aficionados y a los medios de comunicación de la llegada de tres jugadores. Se tratan de las siguientes futbolistas: –Jonna Dahlberg, centrocampista ofensiva sueca nacida en el año 2000, jugó en el Kif Orebro FC la temporada pasada antes de pasar a Ramat-Hasharon, el club con el que ganó el campeonato en Israel; –Bianca Bardin, también centrocampista. En las últimas tres temporadas ha liderado el mediocampo de…

Leer más

Anghileri y Boglioni al Florentia

El mercado de fichajes del Florentia continúa, que parece cada vez más decidido a formar un equipo de campeonnato. La compañía toscana a través de la prensa ha anunciado los últimos éxitos del mercado, ambos provenientes de la Juventus en préstamo. Estas son jugadoras muy jóvenes que ya han jugado en la máxima categoría la temporada pasada. – Federica Anghileri, centrocampista nacida en 2002, que jugó en Mozzanica, debutando en la máxima categoría y también haciendo un gol. En la última temporada jugó, siempre prestado, en Empoli Ladies. – Paola…

Leer más

Florentia: llega Elena Pisani

Florentia San Gimignano anuncia la llegada de Elena Pisani. La nueva cara de la educación toscana ha vuelto de la experiencia estadounidense con el militante de la Universidad Estatal del Este de Tennessee en la NCAA. En Italia, la defensora central, nacida en 1997, creció en Bocconi. También es un elemento básico del equipo nacional Sub 23 con el que también jugó en la Universiada de Nápoles el año pasado. “También quiero relanzarme en el campeonato italiano, tengo un gran deseo de demostrar todas mis cualidades en la Serie A…

Leer más

Florentia: aquí viene Sofía Cantore

Florentia anuncia la llegada de la atacante Sofía Cantore. La jugadora prestada por la Juventus en la última temporada se vistió con la camiseta de Hellas Verona y marcó 3 goles en 14 partidos «Soy una delantera, así que mi objetivo es marcar, estoy segura de que mis nuevos fans estarán felices si a partir de este año, en lugar de contra ellos, lo haré por ellos. Espero contribuir al equipo para lograr los objetivos de la empresa. Espero tener una buena temporada para darme mucha satisfacción y devolver la…

Leer más