Sorprendente primera jornada de la Ladies Cup

Los equipos vuelven al césped en este martes, 14, intentando una buena secuencia en la competición

 

Y llegó al fin en este domingo, 12, la primera jornada de la Ladies Cup, con los cuatro juegos siendo  realizados en el mismo día, en Santana de Parnaíba. Los victoriosos son América de Cali y São Paulo por el grupo B y Flamengo por el grupo A.

Estes son los resultados de la primera jornada de Ladies Cup

Internacional 0 x 1 America de Cali

Palmeiras 1 x 1 Santos

Ferroviária 0 x 1 São Paulo

River Plate 0 x 2 Flamengo

Vea el resumen de los juegos de la primera jornada de Ladies Cup:

Internacional 0 America de Cali 1

En el primer partido de Ladies Cup, el Internacional jugó ante el América de Cali, el finalista de la edición de 2020 de Libertadores Femenina. Y, sufrió la derrota en el Torneo, por 1 a 0, el gol del equipo colombiano fue marcado por Guarecucco, que ya se tornó como una jugadora temida por los equipos brasileños, porque, siempre que puede, consigue el gol delante de los equipos brasileños.

Palmeiras 1 Santos 1

A continuación, por el clasico regional, Santos y Palmeiras se enfrentaron, y empataron 1 a 1. Los goles fueron hechos por Chu por el Palmeiras y Julia Lordes por Santos. Ambos fueron en el primer tiempo. En el segundo periodo para complementar el encuentro, los equipos lo intentaron, pero no les fue posible hacer más goles en el partido.

Ferroviária 0 São Paulo 1

En el tercer partido del día, la Ferroviária, ganadora de Libertadores Femenina de 2020 y semifinalista de Libertadores Femenina de 2021, se enfrentó el São Paulo, que fue el finalista del Campeonato Paulista. El equipo Tricolor de São Paulo ganó por 1 a 0, gol hecho por Glaucia, una de las principales jugadoras del equipo.

River Plate 0 Flamengo 2

Para cerrar el día, el clásico de equipos de Brasil y Argentina ocurrió con River Plate y Flamengo, y el equipo brasileño fue mejor: ganó por 2 a 0, con goles logrados por Darlene y Dani Ortolan. Siendo el mayor marcador de la jornada.

Ahora, los equipos aún tienen dos juegos más por disputar. A partir de este martes, 14, tendremos los cuatro juegos de la segunda jornada, que ustedes pueden ver abajo.

Estos son los partidos de jornada 2:

14 de diciembre

10 horas: Ferroviária x Internacional

14 horas: Santos x River Plate

18 horas: Flamengo x Palmeiras

22 horas: America de Cali x São Paulo

 

Autora: Raffaella Volpiana

Fotografía: Tiago Pavini / Ferroviária

 

Artículos relacionados