Segunda División Grupo 7 (jornada 23)

El Valencia sigue intratable en su lucha por el campeonato y ya son 9 los puntos que lo separan del 2º. Esta vez venció al Mislata por 1-4, que tras realizar una buena 1ª parte, no pudo evitar que los 3 puntos volaran a Paterna. Después de algunas ocasiones valencianistas por parte de Gema, Paula y Claudia, se llegó al descanso con el 0-0. Fue Júlia la que en los primeros instantes de la reanudación, tras una asistencia de Claudia, abrió el marcador. 2 minutos después, Sara asistió a Claudia que marcó el 0-2 de volea. El 0-3 llegó 3 minutos después de las botas de María Ortiz tras una asistencia de Jùlia, que firmaba el 4º para el equipo y el 2º en su cuenta personal. Con el partido algo más calmado, Miriam Rubio marcaba el gol del honor para las locales.

El derbi murciano entre el Murcia y el Alhama, se saldó con victoria visitante. En lo primeros 15 minutos las jugadoras de Randry, ya habían sacado 8 córners, pero no vieron portería. Fue en el minuto 19′ cuando Sheila abrió el marcador. Helena marcó el 2º tras un penalti algo dudoso en el 31′.De nuevo Helena y también de penalti marcó el 3º en el 58′ y en el 63′ hizo hat trick. Marina, en los últimos instantes del encuentro, cerró el marcador con el 0-5 definitivo.

El duelo entre el Levante y el Villarreal, era uno de los más destacados de la jornada. El conjunto visitante fue el que se llevó los 3 puntos. En el minuto 8’, María Colonques abrió el marcador para las castellonenses. María Jiménez, en propia puerta, hacía subir el 0-2. Tia marcaba el 3º y Paula Durán, en el minuto 58′, maquillaba el resultado marcando el gol del honor para las jugadoras de Fernando Felipo.

Reparto de puntos en Alicante entre el Spa y el Discobolo. 0-0 reflejó el marcador.

El Marítim perdió en casa ante el Lorca. Todos los goles llegaron en la 2ª mitad, Carla, Marta de penalti y, a 5 minutos del final, Laura dejaban un resultado de 0-3 en el marcador.

También empate a 0 entre el Elche y el Aldaya.

Y también empate, pero con goles, entre el Almassora y el Albacete. Goles que no llegaron hasta la 2ª mitad. El 1º, lo marcaba Anna para las locales en el minuto 71′ y Celia, 6′ minutos después, hacía el empate para las manchegas. Resultado final 1-1.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía:

Valencia Plaza

Artículos relacionados