Primera Nacional Femenina Grupo 4 (Jornada 10)

El Real Betis Balompié SAD B vuelve a ganar y aumentar su diferencia al frente de la tabla. Victoria con dedicatoria especial a Irati Real Arsuaga.

El UD Almería Femenino consigue una nueva victoria esta vez frente al Santa Teresa CD B por 2-0. Las rojiblancas se imponen y amplían las jornadas hasta cinco en las que llevan sumando tres puntos. Con un doblete de Fátima López de Ahumada en el partido disputado en el Campo Municipal Jerónimo Rodríguez, de Benahadux.

Una vez más el CD Badajoz consigue vencer esta vez a EF Peña El Valle por 1-0 y así acumular cuatro jornadas consecutivas sumando los tres puntos.

ciberprotector

El Sporting club de Huelva B cae por 3-4 frente al CFF Cáceres Atlético en un partido en el que el conjunto extremeño se impuso en el marcador por delante. Partido que se jugó en la localidad de Niebla.

CD Híspalis cae derrotado ante la Rambla Femenino por 0-2. En un partido donde el equipo de Nervión buscaba el la remontada tras el descanso e ir perdiendo solo de un tanto. Pero finalmente el equipo visitante consiguió marcar dejando el marcador definitivo.

El partido disputado en el Municipal Daniel García enfrentándose el CP San Miguel y el Extremadura UD Femenino se lo llevó el equipo visitante por 0-4. El partido fue de menos a más. El Extremadura UD tuvo una primera parte apática en la que cayó en la precipitación fruto de la obligación de ganar el encuentro a un equipo de la zona de descenso. El CP San Miguel se sentía cómodo en esta situación. Con el empate a 0 sabía que llegaría su oportunidad y sólo tenía que aprovecharla. La clave del encuentro la puso María Aguza que se reencontraba con el gol antes del descanso. En la segunda parte el equipo extremeño mejoró mientras que el equipo de Plasencia necesitaba marcar y buscó sorprender en el minuto 48 por medio de Koko que estrelló un balón en el palo. Pero el Extremadura apretó y en el minuto 74 Sheyla que ya había avisado anteriormente con un disparo que se estrelló en el palo conseguía marcar.  Lily Niber sentenciaba y Erika ponía el 0-4.

El CD Castuera Subastacar empató con el cuadro blanquiazul, Málaga CD SAD B, por 0-0. Consiguiendo un punto de tres para no descolgarse de los puestos líderes de la tabla.

El filial del Real Betis Féminas continúa intratable al frente de su grupo de la Primera Nacional. Este fin de semana solventó con nota un test complicadísimo ante un rival directo como el Cádiz CF. Al final, victoria de las de José Juan Luque por 3-1 gracias a los tantos de Alice Ogebe (14′), Lucía Ramos (44′) y Laura Moreno (64′). El cuadro verdiblanco es líder con cuatro puntos de ventaja sobre el filial del Málaga y ya cinco sobre el rival sobre el Cádiz.

Autora: Beatriz V. Ávila 

Fotografía: Real Betis Féminas

Artículos relacionados