Preferente madrileña (8ª jornada)

Fem C.D. Electrocor C.F. 1 A.D Alcorcón 3

El Alcorcón continúa con  racha, acabó ganando al Electrocor por 3 goles a 1 en un partido en el que fue claramente superior. El equipo local, no fue capaz de parar al equipo madrileño que fue claramente superior en el aspecto técnico.

CFF Olympia Las Rozas 4  CD Magerit 1

Las vallecanas no pudieron frenar a la furia del norte de Madrid. Con una actuación espectacular, El Olympia logro superar a un equipo vallecano que le falto garra y poderío ofensivo. Con este resultado el equipo local, reafirma su mandato en lo más alto de la tabla, mientras las vallecanas se quedan muy cerca de los puestos de descenso.

Las Rozas C.F. 3 Unión Deportiva Tres Cantos B 0

El derby de la zona norte de Madrid se alza con la victoría de las Rozas por 3 goles a la Unión deportiva Tres Cantos, en su propio campo, con un claro dominio local. Las de las Rozas, no tuvieron grandes oportunidades, pero las que tuvieron las supieron materializar, desmontando la zaga del Tres Cantos.

A.D. Torrejón C.F. 2 Atlético de Pinto 1

El Torrejón gana por la mínima a un Atlético de Pinto, que se mostró superior durante todo el encuentro, pero que la suerte no acompaño. El equipo local, pese a no mostrarse como en otros encuentros, estuvo bien colocado y supo materializar las jugadas y convertirlas en gol.

EF Valdemoro 1  E.F Arganda 3

El EF Valdemoro, hizo lo que pudo para frenar al Arganda, que ganó por una diferencia bastante abultada, el cual, se mostró imbatible. Salieron al campo, con mucha confianza en sí mismas, dispuestas a parar todo ataque contrario. El EF Valdemoro, pese a estar en su casa, no logró mostrar los dientes y lo único que consiguió dejar claro, que no bajan los brazos ante ninguna circunstancia, marcando al menos el gol del honor.

C.D. Leganés 1 C.F. Pozuelo de Alarcón B 1

Un partidazo que se vivió cómo si fuera una final de un mundial. Ya que el Leganés, lucha por ser el primero de la tabla, y el Pozuelo, salir de los puestos de descenso. Gran partido el que se vivió ayer, en el que ambos equipos lograron arrancar un punto, que le supo a poco al  Pozuelo. Pero fue un partido en el que los goles fueron muy merecidos para ambas escuadras, por el esfuerzo que realizaron y ante todo el juego limpio y la deportividad que primó  durante el encuentro.

C.F. Fuenlabrada 1 Olímpico de Madrid B 0

Victoría por la mínima del Fuenlabrada, ante un Olimpico de Madrid, que se mostró más duro de lo que se está acostumbrando a ver de ellas, ya que van en una posición bastante holgada en la tabla y que las da traquilidad, El Fuenlabrada, confirma aún más su posición al vencer a esta otra cara de un equipo muy peleón y que supo mantener las formas durante todo el encuentro.

C.F.F. Sur-Getafe 0-A.D. Colmenar Viejo 5

El Colmenar Viejo, no  se conforma con ser tercero en la tabla, que aspira al primero, y para ello está dispuesto a arrollar a todo equipo que se interponga en su camino. Poco pudo hacer el CFF Sur Getafe para parar el hambre goleador de este equipo que no dejo títere con cabeza. Las visitantes. salieron muy motivadas, bien posicionadas, y con una mentalidad goleadora muy por encima de la que estamos acostumbrados/as a ver. Tanto es así que metieron 5 goles a un Getafe, que poco pudo hacer frente a su poderío ofensivo. Muy pobre resultado para este equipo, que necesita victorias para salir de la zona roja de la tabla.

Valdemoro C.F. 1-C.D. Colonia Moscardó 4

Gran partido el que disputaron estos dos grandes equipos colistas, que luchan por salir de la zona roja de la tabla.

El CD Colonia Moscardó salío al campo dispuesto a luchar por los tres puntos que les valen oro, para poder salir de esa zona peligrosa. Aprvecharon todas las oportunidades que pudieron y las materialzaron en 4 goles. El Valdemoro salió muy confiado al comienzo del partido, ya que, jugaban en casa, pero la suerte no les acompañó y se fueron desmotivando a medida que pasaban los minutos. Pese a ello hicieron un juego grupal bueno y bien posicionado.

El partido que debían disputar el Club Fundación Rayo Vallecano A y el  C.D. Móstoles U.R.J.C. A tuvo que aplazarse por un caso de positivo por coronavirus

El Real Madrid C.F. B descansó.

Autora: Sora Garay

Fotografía: AD Alcorcón

 

 

Artículos relacionados