Preferente Catalana (jornada 18)

Tras esta decimoctava jornada de la Preferente catalana el Món Femení Terrassa sigue liderando la tabla y tiene a tan solo dos puntos al Riudoms, y en la parte baja de la tabla siguen una jornada más el Verdú último, el Llerona en el penúltimo peldaño y Sabadell.

CD Riudoms 5-0 Sant Cugat FC: El Riudoms consigue su tercera victoria consecutiva mientras que el Sant Cugat encaja la cuarta derrota seguida, a pesar del cambio de entrenador con la vuelta de Tono Cadevall al mando del conjunto vallesano. Al cuarto de hora, Laura Mas anotaba para el conjunto local. Al minuto 22, Paula Somavilla lograba el segundo para el Riudoms. En el minuto 27, Marta Liria anotaba para el conjunto local. En el 40, Joana Roig marcaba para el conjunto local. Al minuto 48, Joana Roig volvía a anotar para el equipo local, con doblete personal y además firmando la manita para el Riudoms.

AEC Manlleu 1-2 UE Porqueres: El Manlleu cae por la mínima y no puede alargar la racha de victorias mientras que el Porqueres consigue su segundo triunfo consecutivo. Al minuto 5, Laura Micaló se anotaba un tanto en propia puerta, propiciando el tanto para el conjunto local. Al minuto 26, Nadia Saura anotaba para el conjunto visitante. En el último minuto, Maria Villalba anotaba el tanto del desempate en el marcador para dar la victoria al conjunto visitante.

Món Femení Terrassa 2-1 CF Palautordera: El Món Femení Terrassa gana por la mínima y sigue liderando la tabla mientras que el Palautordera encaja derrota después de una buena racha de resultados. A los 10 minutos, Shara Codina anotaba para el conjunto local. En el minuto 76, Adaia empataba para el conjunto visitante, el 1 a 1. Un claro penalti no silbado después de hacer caer a una jugadora del Palautordera dentro del área rival y un tanto en el minuto 84 con un claro fuera de juego de Georgina Vila para el equipo local, dejó sin premio al conjunto visitante que peleó e hizo un buen partido plantando cara al líder.

CE Pubilla Casas 2-2 CD Fontsanta-Fatjó: El Pubilla Casas consigue su segundo empate consecutivo mientras que el Fontsanta-Fatjó viene de un partido que no se disputó. En el minuto 20, Dayanna Ruth anotaba para el conjunto local. En el 35, Cristina del Olmo igualaba para el conjunto visitante, con un gran gol. A los 53 minutos, Ari Franch anotaba para el Fontsanta-Fatjó con una vaselina, tras una gran pelea de Sofia Sánchez.  Fue entonces cuando las visitantes se precipitaron en los metros finales. Al minuto 75, Adriana Quer anotaba para el conjunto local el empate en un córner.

CE Sabadell 4-3 Verdú Vall del Corb: El Sabadell consigue romper la mala racha de resultados a cuesta del colista mientras que el Verdú sigue sin ganar. Al minuto 5, Núria Hidalgo anotaba para el conjunto visitante. Al minuto 6, Abril del Toro anotaba para el conjunto local, el 1 a 1. En los minutos 20, 30 y 46, Desirée Zambrano anotaba un hat-trick y ponía el marcador a favor del conjunto local con un claro 4 a 1. En el minuto 62, Gemma Montserrat Vilariño anotaba para el conjunto visitante desde los once metros, el 4 a 2. Al minuto 86, Sílvia Ginés anotaba para el conjunto visitante, el 4 a 3 al marcador.

CE Llerona 1-2 AEM B: El Llerona con un partido menos sigue penúltimo en la tabla mientras que el filial del AEM consigue una victoria luego de la derrota de la pasada jornada. Al minuto 54, María Gómez anotaba para el conjunto visitante. En el tramo final del encuentro, María Gómez volvía a anotar para el conjunto visitante, firmando doblete personal. En el último minuto, Hilaria Salas marcaba para el Llerona.

Atlètic Vilafranca 1-1 UE Cornellà: El Atlètic Vilafranca cosecha el segundo empate consecutivo mientras que la Cornellà después de dos victorias en esta jornada empata en un duelo muy igualado. Al minuto 14, Èlia Pelejà anotaba para el conjunto local a raíz de un lejano lanzamiento de falta. A pesar de fallar un penalti por parte del conjunto visitante consiguieron empatar al marcador en el tramo final como ya es habitual en estas jornadas. En los últimos minutos, Isabel Santiago remató tras un saque de esquina que sirvió para situar las tablas en el marcador.

CE Júpiter 0-3 PBB La Roca: El Júpiter encaja su segunda derrota consecutiva mientras que la PBB La Roca consigue la victoria tras la derrota de la jornada anterior. A los 15 minutos, Sara del Barrio para el conjunto local, enviaba el balón al travesaño. En el minuto 23, Bárbara Benítez marcaba para La Roca mediante jugada de falta. En el 47, Patricia Vásquez anotaba para el conjunto visitante luego de un desajuste defensivo del equipo local. Al minuto 89, Carla Sebastian anotaba para el conjunto visitante, tras un error del Júpiter. La primera parte del duelo fue igualada y con ocasiones de gol de ambos conjuntos, en cambio, en la segunda parte, fue más llanera y el conjunto visitante gozó de pocas ocasiones.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: UE Cornellà

Artículos relacionados