Miriam Costa cuelga las botas

La jugadora del Granada Miriam Costa ha puesto fin a sus trayectoria como futbolista, al menos en los terrenos de juego. Con unas emotivas palabras  se despedía por redes sociales admitiendo que ha sido “feliz“ durante el tiempo que ha estado pegando balonazos en el verde.

Llevo días intentando escribir mi despedida”, confesaba la ya exjugadora de fútbol que ahora si ha llegado el momento, después de estar meditando seriamente el adiós definitivo.

Pese a estar una sola temporada en el club granadino, ha admitido sentirse como en casa. Ha sido una larga trayectoria como profesional, por ello tampoco se olvida de sus inicios “No hay que nombrar a nadie, saben bien que el Albacete ha sido mi casa 16 años y por eso tengo que estar agradecida, me diste todo, personas y momentos inolvidables e irrepetibles, pero también hay que decir que el tiempo no es motivo para coger cariño y ser feliz que es lo que me ha pasado este año, no había mejor manera que mi último año pasarlo junto a un equipo que no tiene peros, solo palabras de agradecimiento por todo, Granada CF”.

 

Autor: Pablo Martínez

Fotografía: Ismael Fernández

Artículos relacionados