Mensaje de apoyo y esperanza de la selección a los mayores

En la residencia San Jerónimo de Estella, los 15 trabajadores decidieron cumplir con la cuarentena convivendo en la misma residencia junto con sus 62 mayores. Todo en un intento de ofrecer el máximo y mejor cuidado a sus mayores, evitando así además los posibles riesgos de contagio.

Las capitanas de la Selección Absoluta han querido acordarse de una de las poblaciones más castigadas y vulnerables de esta pandemia, mandando un mensaje de apoyo a todos nuestros mayores, tomando como referencia el caso de la citada residencia.
De esta manera, han remitido un vídeo con sus mensajes, junto con los del seleccionador nacional, Jorge Vilda, así como con los del presidente del Comité de Fútbol Femenino, Rafa del Amo, a todos estos mayores, que han sido especialmente bien recibido por todos ellos, al grito de ¡Resistiremos!.

Jennifer Hermoso les ha recordado que ellos, los mayores, son parte fundamental en nuestras vidas. “Tenemos que cuidarlos como si fueran únicos”, ha asegurado felicitando a los trabajadores por su solidaria iniciativa, al igual que lo ha hecho Virginia Torrecilla, destacando su importante labor.
Irene Paredes, en cambio ha querido impregnar de fútbol su discurso añadiendo que “Juntos ganaremos el partido”.

Vilda, por su parte, ha recordado que “con gestos como este, inspiráis a mucha gente y entre todos conseguiremos un mundo mejor”.

 

Vídeo gentileza de la RFEF

 

Autora: Noelia García

Fotografía: RFEF

Artículos relacionados