Ladies Cup: São Paulo y Santos son los finalistas

Ladies Cup

Solo dos equipos contínúan aún en la disputa del título de la Ladies Cup: Santos, el mejor del grupo A y São Paulo, el mejor del grupo B, que son los finalistas.

Llegó el fin la primera fase de Brasil Ladies Cup, y ya tenemos los finalistas de la competición: Santos, que confirmó su puesto solamente después del último juego de la jornada 3, después de ganar River Plate por 4 a 0, que no fue el suficiente para llegar a la decisión. Y el São Paulo ganó por 1 a 0 de Internacional y confirmó la mejor campaña de la competición y llegó a la tercera victoria en Ladies Cup.

Vea los juegos de la tercera jornada de Ladies Cup:

Para empezar el día, ya eliminada de la competición, la Ferroviaria y el América de Cali se enfrentaron. Una reedición de la final de la Libertadores Femenina 2020, que terminó mejor para el equipo brasileño en el juego, ganando por 2 a 1. Ya en este juego, acabó empatado sin goles, 0 a 0. Y, con esto, la Ferroviária termina el torneo con un punto, en cuanto el América de Cali finaliza con 4 puntos.

Después, por un juego decisivo para Santos, que precisaba de la victoria delante de Flamengo. Logró cumplir la tarea de casa, ganando por 4 a 1. Mucho mejor en el partido. Solo en el primer tiempo, marcó trés goles, materializados por Gi Fernandes, Ketlen y Erikinha. En el segundo tiempo, el Flamengo disminuyó con Rafa Barros, pero el Santos, hice el cuarto, con Ketlen, una vez más.

Para finalizar el grupo B, el São Paulo confirmó la mejor campaña y ganó a Internacional por 1 a o, gol hecho por Giovaninha, aún en primer tiempo. Con ese resultado, el São Paulo llega a la final con 100 por ciento de aprovechamiento y ninguno gol sufrido.

Con mucha emoción, el Palmeiras enfrentó el River Plate con una esperanza de clasificarse para la final, y precisaba de seis goles, pero, pese a toda la superioridad y volontad, no le fue posible, ganando de 4 a 0. Los goles fueron hechos por Tahis, Carol Baiana, Ottilia y Bruna Calderan.

 

FINAL DE LADIES CUP

Este será el quinto juego entre São Paulo y Santos en la temporada de 2021, sendo los más recientes no muy buenos para Santos, que fue eliminado para este mismo São Paulo. Este será el último juego de la temporada para los dos equipos, que buscan el primer título por la categoria adulta.

 

Autora: Raffaella Volpiana

Fotografía: Brasil Ladies Cup 

 

Artículos relacionados