
Muy buenas noticias para el Barça y, por supuesto, para Ewa Pajor. En esta ocasión, los peores presagios no se han cumplido y la lesión que la delantera polaca sufrió ayer en el partido frente al Atlético de Madrid no es tan grave como se preveía.
Ewa Pajor tendrá que estar entre cuatro y seis semanas apartada de los terrenos de juego por una lesión en su rodilla derecha. El FC Barcelona lo ha confirmado en un comunicado médico oficial: «La jugadora del primer equipo se ha sometido esta mañana a pruebas médicas complementarias en la Ciudad Deportiva Joan Gamper que constatan una lesión en el complejo posterolateral de la rodilla derecha sin otras lesiones asociadas«.
Pajor estará de baja entre 4 y 6 semanas
En este mismo comunicado, los servicios médicos azulgranas añadían que «el tratamiento será conservador con un tiempo estimado de recuperación de entre 4 y 6 semanas«. Así pues, Ewa Pajor ha conseguido en esta ocasión esquivar el quirófano y a la temida lesión del cruzado, que ya conoce por propia experiencia, y que varias de sus compañeras en el vestuario culé han sufrido también.
La delantera polaca se lesionaba ayer mediada la segunda parte del partido frente al Atlético de Madrid. En un desafortunado lance del juego, la bota derecha se le quedaba clavada en el cesped y su rodilla derecha hacía un movimiento antinatural que la obligaba a abandonar el terreno de juego entre sollozos y ayudada por los miembros del staff médico.
A pesar de que las noticias no son tan malas como se esperaba, y que Pajor no sufre la temida lesión del cruzado, Pere Romeu tendrá que pensar alternativas para cubrir la ausencia de la polaca durante las próximas semanas. No olvidemos que Pajor es la única 9 natural que tiene el Barça en sus filas y que sale a gol por partido desde que viste la camiseta del Barça.
Autor: Gabi López
Fotografía: FC Barcelona Femení





