El Alavés remonta y se impone al Athletic B

El Athletic B y el Deportivo Alaves han disputado un encuentro amistoso, esta mañana en las instalaciones de Lezama en el campo 7. La victoria se la ha llevado el conjunto vitoriano por 1 a 3 tras haber remontado el encuentro.

En los primeros compases del encuentro ha habido mucha igualdad, poco a poco el conjunto rojiblanco ha ido tomando el control del partido. En la primera parte la jugadora zurigorri Urzainqui ha aprovechado un buen balón desde la banda derecha para abrir el luminoso, y poner por delante al Athletic.

El encuentro ha llegado al descanso con la victoria por la mínima del equipo entrenado por Iraia Iturregi. Pero la segunda parte del choque ha sido totalmente diferente, ya que el conjunto que ha llevado la iniciativa y ha dominado ha sido el conjunto de Vitoria. Dos goles de Sanadri y un gol de Maia, le han servido al conjunto albiazul para llevarse la victoria por 1 a 3.

El conjunto vitoriano cierra la semana con un balance bastante positivo, tras la derrota del otro día por 2 a 0 contra el Athletic, y una victoria en el día de hoy frente al Athletic B. Un encuentro que les ha servido a ambos conjuntos para coger sensaciones de cara al inicio de la Reto Iberdrola el 17/18 de octubre.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: Ath. Bilbao

Artículos relacionados