Cuartos de final de la liga MX (vuelta)

Los partidos de vuelta para las semifinales de la liga Mx femenil, el primero semifinalista salía de la vuelta entre Atlas y Santos.

Después de mucha polémica por la falta de público en el Jalisco iniciaban los 90 minutos en Guadalajara.

Durante el primer tiempo el equipo de Atlas tomó la iniciativa y buscaban el arco de Buenfil, un par de disiparon que la guardameta atajó; hasta que Alisson puso al frente a su equipo al minuto 29’ tras un pase cruzado que la dejó mano a mano con Nicole.

Pero santos respondió de manera inmediata y al 31’ las guerreras empataban el marcador con Cinthya Peraza que no sabe hacer goles de otra menta si no son golazos y de tiro libre ponía a su equipo en búsqueda de su primera semifinal.

Al segundo tiempo santos buscaba pero no concretaba dos balones al palo, y una expulsión de su jugadora Estela Gómez ponían un camino difícil para las de Torreón.

Entre tanto reclamo por parte de Jorge Campos la árbitro central no lo dudo y lo mando a los vestidores.

Al 62’ Ibarra marcaba de tiro libre para poner el 2-1 (4-3) y colocar a su equipo en semifinales. Santos nunca dejó de luchar y se quedó a muy poco de estar en semifinales.

Para definir a los otros semifinalistas Guadalajara contra América en clásico nacional, donde Guadalajara solo tenía que empatar para pasar.

Ningún equipo se hizo daño y America pasa a la siguiente fase. America pasó tras el 2-1 en el Azteca.

En el norte Tigres repite dosis a Cruz Azul y se incorpora a la siguiente ronda con goles de Nancy Antonio al 4’, stefanny Ferrer que se estrenaba con Tigres y por si fuera poco la mejor jugadora de Tigres María Sánchez marcaba un doblete para liquidar a las cementeras al 82’ y al 90’ (8-0).

En el último juego Rayadas contra Tijuana, que llegaban empatadas (1-1).

Las de Faviola Vargas hicieron sufrir a Rayadas en su casa al amorrar el primer gol, pero la de siempre apareció su máxima goleadora y máxima goleadora en Liguillas Dessire anotaba el 1-1 (2-2).

En la última jugada en tiempo de conpensacion Cuellar casi consigue el gol que le daba el pase a las fronterizas.

Rayadas se coloca de nueva cuenta en una Semifinal.

Semifinales Rayadas-Atlas y Tigres-América partidos muy emocionantes nos esperan.

 

Autora: Ariadna Hernandez

Fotografía: Club América Femenil

 

Artículos relacionados