Play-off Reto Iberdrola 2021-2022

 

PLAY-OFF  (por la permanencia en la segunda categoría del fútbol femenino español)

 

La RFEF ha efectuado una remodelación de las categorías. Ahora la máxima de ella seguirá siendo la Primera Iberdrola, con igual estructura. Pero la segunda categoría (1ª RFEF) la compondrán 16 equipos en un único grupo. Igual que en la Primera Iberdrola. A continuación se ha implantado la 2ª RFEF que pasa a ser la Tercera División. La formarán 32 equipos divididos en dos grupos de 16, como la actual Reto Iberdrola. A continuación, como cuarta categoría, pasa a ser la 1ª Nacional, que estará formada por seis grupos de 16 equipos cada uno.

Se mantienen en la segunda categoría los cinco primeros de cada grupo de Reto Iberdrola. Juegan el play-off para estar también en la segunda máxima categoríalos clasificados de los puestos 6º al 11º, ambos inclusives, de cada uno de los grupos, norte y sur, actuales. Es a partido único en el campo del equipo mejor clasificado. 6º del grupo norte contra 11º del grupo sur; 7º del grupo norte contra 10º del grupo sur; 8º del grupo norte contra 9º del grupo sur; 8º del grupo sur contra 9º del grupo norte; 7º del grupo sur contra 10º del grupo norte y 6º del grupo sur contra 11º del grupo norte.

 

Deportivo Abanca3Real Unión Tenerife1
SE AEM5CD Femarguín4
Real Oviedo2CD Santa Teresa0
Fundación Albacete2CD Parquesol1
Madrid CFF B1Ath. Bilbao B2
Córdoba CFF1Zaragoza CFF0

CLASIFICADOS PARA JUGAR LA 1ª RFEF: Deportivo Abanca, SE AEM, Real Oviedo, Fundación Albacete, Athletic Bilbao B y Córdoba CFF.

DESCIENDEN A LA 2ª RFEF: Real Unión Tenerife, CD Femarguín, CD Santa Teresa, CD Parquesol, Madrid CFF B y Zaragoza CFF.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad