Primera Nacional Grupo 7 (Jornada 10ª)

Primera Nacional Grupo 7

Jornada 10 de Primera Nacional Grupo 7 que nos deja con el pleno de victorias del Valencia hasta la fecha. En la zona media, el Aldaia y el Fundación igualan la tabla en la zona media. El Levante golea a un Elche que le cuesta adaptarse a la categoría.

Elche C.F. ‘B’  2 – 7  Levante U.D. ‘B’

El Levante muestra su contundencia ante las ilicitanas. En la primera parte, Ainhoa Estevez marcaba el primero de penalti en el 20’, y Nuria Pomer ampliaba distancias en el 31’. Alicia Silvar recortaría distancias en el 41’ para ir al descanso 1 – 2. Ya en la segunda mitad, Marta Prieto igualaba el encuentro en el 53’. Pero el Levante reaccionaría inmediatamente. Nuria Pomer volvía a marcar para poner por delante a las visitantes en el 63’. Natalia Pascual marcaba un doblete en el 66’ y en el 71’, y María Ferrer ponía el sexto. En el 83’, María Belén cerraba la goleada ante una floja segunda mitad del Elche.

C.D. Toledo  1 – 1 Discóbolo-La Torre A.C.

Meritorio empate del Toledo, aunque sigue sin ganar. Cristina Romera adelantaba a las visitantes en el 31’. Ya en la segunda mitad, ambos conjuntos realizaban varios cambios para ir a por el encuentro. Tras varios intentos por parte del conjunto de Discóbolo-La Torre, las toledanas lograrían empatar. Irene González marcaba en el 85’ para lograr al menos un punto más en la lucha por el descenso.

U.D. Águilas Femenino  0 – 2  Mislata C.F.

El Mislata saca tres puntos ante un aguerrido Águilas. Tras una primera mitad sin goles, todo se decidiría tras el descanso. No fue hasta el 71’ cuando Zulema Díaz adelantaba al Mislata. A pesar de los intentos de las murcianas, Andrea Torres en el 81’ ampliaba distancias. Al final, tres puntos más para un Mislata que se posiciona cuarto empatados con el Levante.

Valencia Féminas C.F. ‘B’  2 – 1  C.F. SPA Alicante

10 de 10 para el filial valenciano. Las alicantinas se adelantaban en el marcador en el 15’ con gol de María José. Pero el Valencia reaccionaría, y Elena Gil empataba en el 39’, justo antes del descanso. Ya en la segunda mitad, Julia Aguado culminaba la remontada en el 62’. A pesar de los intentos del Alicante, el Valencia lograría encadenar su décima victoria consecutiva.

Villarreal C.F. ‘B’  0 – 1  C.F.F. Albacete 

Victoria del Albacete que defiende la segunda plaza una jornada más. La primera parte estuvo marcada por la igualdad entre ambos conjuntos, pero no se movería el marcador. Tras el descanso, ambos equipos realizaban varios cambios para ir a por el gol. Miriam Pérez rompía la igualada en el 74’ con el único tanto del encuentro. Tres puntos de oro para el conjunto de Albacete.

C.D. Alba Fundación Femenino  1 – 0  C.F. Inprosports San Vicente

El Fundación se lleva la victoria en un duelo directo por eludir los puestos de descenso. Tras un encuentro muy disputado con varias ocasiones para ambos, las locales lograrían la victoria en los instantes finales. Sandra Marigil marcaba en el 87’ el tanto que le daba tres puntos de oro al Fundación para ponerse a mitad de tabla.

U.D. Aldaia C.F.  0 – 2  Murcia Féminas

El Murcia gana un grandísimo encuentro ante el Aldaia. Patricia Miñano adelantaba a las visitantes en el 24’. Ya en la segunda mitad, tras un partido muy igualado, Estefanía Martínez ampliaba distancias en el 90’. Tres puntos muy valiosos del Murcia para subir en la tabla hasta la décima posición.

 

Así va la clasificación.

 

Autor: Mario Galante

Fotografía: UD Aldaia

 

Artículos relacionados