Preferente Catalana (2ª jornada)

Segunda Jornada de Liga, empiezan las sorpresas, será una temporada interesante.

ENFAF Credit Andorra APLAZADO Verdu-Vall Del Corb, CF:

Fundació E. Atlètic Vilafranca 1-0 Fundació P. CE Júpiter:

Se enfrentaban dos equipos que venían de ganar la primera jornada de liga, y esta vez se llevo el gato al agua el equipo local. Las de Xavier Surroca hicieron un partido muy completo, pero no pudieron perforar la portería de Laura Recio hasta el minuto 60 cuando Laura Navarro hacia el 1-0 final. Consiguiendo así que se quedaran en casa los 3 primeros puntos de la temporada en el Estadi Zem de Vilafranca y poniendo 6 en el casillero y poniéndose líder de la Categoría.

Fundació Esportiva Cornellà SUSPENDIDO CE Sabadell:

Partido suspendido debido a un positivo del equipo visitante. Situación que seguramente veremos más de una vez esta temporada con cualquier equipo.

Llerona, CE 0-4 AEM, SE “B”:

Se enfrentaban dos equipos que empezaron con mal pie la primera jornada de liga, el Llerona que quería sumar los 3 primeros puntos en casa, se encontró con un AEM con ganas de recuperar los 3 puntos per perdió en el Recasens la semana anterior. Las chicas de Lluís Ros no se encontraron cómodas con el planteamiento del AEM, ya en el minuto 12 Estefanía hacía el 0-1, y antes de acabar la primera parte ya ponía muy cuesta arriba la remontada Marta con el 0-2 en el ’41. En la segunda parte Julia puso tierra de por medio en el minuto 55 con el 0-3. No tuvieron tiempo de reacción las locales. Y en el minuto 66 hacia el 0-4 Julia, para cerrar el marcador. La única nota positiva para las locales fue la reaparición de Nuria Serra Bosch “Bonsi” después año y medio aparatada de los terrenos de juego.

Martinenc FC 2-2 Femeni Manu Lanzarote:

El equipo local quería sacarse la espina clavada de la jornada anterior con la derrota en el último minuto en Manlleu. Las de Guillem Garcia salieron muy concentradas y gracias a ello se pusieron por delante en el marcador 2-0 antes del descanso con goles de Tudela en los minutos 24 y 39. Fue un partido de dos caras, en la primera parte el equipo local se adueñó del resultado, pero la segunda mitad las de Terrassa sacaron su orgullo y consiguieron remontar un partido que parecía imposible. Primero Marcet en el minuto 49 hizo el 2-1, y poco más tarde 2-2 subió al marcador gracias a Lidia en el minuto 61. Reparto de puntos en el municipal del Guinardó.

Palautordera CF 4-1 Manlleu, AEC:

Las chicas de Carlos Segura querían resarcirse de la derrota en la jornada inaugural del campeonato ligero. El primer tiempo acabo como había empezado 0-0. Pero en la segunda parte las locales empezaron a ver puerta y una vez inaugurado el marcador fue un no parar de cantar goles. En el minuto 63 Clupés hacia el 1-0 y 11 minutos más tarde ponía el 2-0 en el 74. Las Osonenques no se quedaron atrás y un minuto mas tarde Ivet Coll ponía el 2-1 en el marcador. Fueron 15 minutos finales donde las de Manlleu buscaban el gol del empate, pero en 2 minutos y encima los finales, en el 88 Rut ponía el 3-1 y en el 89 Román hacía el definitivo 4-1. Recuperando así los tres puntos que se dejaron en la primera jornada de liga.

Pubilla Casas, CE 3-1 CF La Roca PBB:

Las locales querían resarcirse de la derrota en la primera jornada de liga y las visitantes sumar otros 3 para seguir en la parte alta de la tabla. Las locales han salidos más metidas en el partido y en dos contras han conseguido hacer los dos primeros goles en el minuto 22 1-0 obra de Natalia y en el 37 2-0 obra de Miriam. Con el 2-0 se llego al descanso. Las de Miguel Cruz salieron con otro tono la segunda mitad y lograron el 2-1 en el minuto 54 obra de Zoraida, parecía que el partido entraba en otra dinámica, pero unas veces la falta de puntería y otras la portera local, han impedido que las jugadoras de Miguel empatasen el partido. Al final en el minuto 88 una contra con el equipo visitante volcado buscando el empate, ha hecho que Miriam hiciera el 3-1 definitivo y su doblete particular.

Sant Cugat, FC 3-2 Porqueres UE:

Partido disputadísimo en Jaume Tubau, donde las locales querían sumar los primeros 3 puntos de la temporada después de perder en la primera jornada. En cambio, las de Porqueras querían seguir sumando de 3 en 3. Las locales con una Sesé acertadísima, hizo un HatTrick, puso el 1-0 en el minuto 29, pero antes del descanso Ballester puso el 1-1 al transformar el primero de los dos penaltis que concedió la colegiada del encuentro Alexia Mayer al equipo visitante. Con el 1-1 se llego al final de la primera mitad. En la segunda parte Sesé en el minuto 58 ponía el 2-1. Al cuarto de hora siguiente la colegiada señalaba penalti otra vez y Ballester no desaprovechaba la oportunidad para poner el 2-2 en el minuto 74. Pero las del Vallès Occidental no se iban a rendir y con la acertadísima Sesé ponían el 3-2 final en el minuto 86. Las de Ignacio Díaz así sumaban los tres primeros puntos ligeros.

Cerdanyola del Vallès, FC 1-3 Fontsanta Fatjó:

Duelo de dos equipos que en la primera jornada habían ganado sus respectivos duelos. Las de Antonio Pascual buscaban sumar los 3 primeros puntos en casa y situarse en lo mas alto de la tabla, en cambio las de Carles Blanco querían hacer valer los tres puntos conseguidos en casa la primera jornada para ser candidatas a luchar por la plaza de acceso a liga nacional la próxima temporada. Las visitantes se adelantaron pronto, en el minuto 16 Aitana ponía el 0-1 en el marcador, resultado que llegaría al descanso. En la segunda mitad siguió el guion marcado por las visitantes y el minuto 60 Raquel ponía el 0-2 y Rois el 0-3 en el minuto 84. Pero el equipo local quería por lo menos hacer el gol del honor y Carla en el minuto 89 cerraba el marcador con el definitivo 1-3.

Autor: Marc Garrell

Fotografía: Fontsanta Fatjó 

Artículos relacionados