Triple renovación rayista

No cabe duda que el Rayo Vallecano está siendo uno de los protagonistas del verano. Asuntos extra deportivos le han llevado a serlo. Además, ha sufrido muchas bajas en su plantilla. De hecho, su plantilla actual está compuesta por solo doce futbolistas. Por otra parte, el club rayista solo ha realizado dos renovaciones, la de su estandarte, la internacional Sheila, a la cual tuvimos el placer de entrevistar, y la otra renovación fue la de Paula Fernández. Escaso bagaje a estas alturas. Sin embargo, miren por donde que hoy ha comunicado tres ampliaciones de contrato de una tacada, las de Paula Andújar, Iris Ponciano de Río y Natalia Expósito. Esto es un bálsamo para el aficionado de este histórico equipo, el Rayo Vallecano.

Paula Andújar Jiménez nació el 22 de julio de 1993 en Torrejón de Ardoz. Después de cinco campañas en el Torrejón y un breve paso en el Carson-Newman Eagles estadounidense cuando estuvo estudiando allí, cumplirá su séptima temporada en el Rayo, sexta consecutiva. Defensa aguerrida y luchadora es un pilar en el equipo.

Iris Ponciano del Río es una delantera que lleva toda la vida en el Rayo Vallecano. Nació el 22 de junio de 1995 en Madrid. Este año podría cobrar mayor protagonismo en punta de ataque tras las bajas de Oriana Altuve y Ángeles del Álamo.

Por su parte, la portera Natalia Expósito Reyes seguirá en el club una temporada más. Natalia nació el 20 de octubre de 1997. Criada en la cantera del Atlético de Madrid. En 2017 la fichó el Rayo para que jugase en su filial. No obstante, la temporada siguiente militaría en el Madrid CFF B y después en su primer equipo. El Rayo Vallecano la repescó para defender los colores rayistas la temporada pasada al ver su talento bajo palos y su juventud prometedora.

Deseamos que estas sean las noticias que a partir de ahora se produzcan en este querido, admirado e histórico club. El Rayo Vallecano.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados