Aleksandra Zaremba renueva con la UDG Tenerife Egatesa hasta 2022

Aleksandra Zaremba se comprometió con la UD Granadilla Tenerife Egatesa por tres temporadas más. La centrocampista polaca de 18 años llegó a las filas granadilleras procedente del Tacuense. La joven futbolista consiguió hacerse pronto con un hueco en el primer equipo, llegando a disputar encuentros importantes que le valieron para demostrar su trabajo y gran talento.La temporada 18/19 llegó a disputar 23 partidos en la Liga Iberdrola. La centrocampista es una jugadora de cantera y polivalente, que puede jugar tanto en banda como en el centro del campo. «La verdad…

Leer más

Joyce Borini renueva un año más con la UDG Tenerife Egatesa

La brasileña Joyce Borini de 31 años renueva por una temporada más con la UD Granadilla Tenerife Egatesa. La futbolista cumplirá su segundo año llevando el escudo del Egatesa, tras realizar una gran temporada. Joyce ha sido convocada a diversos entrenamientos con la selección absoluta de Brasil y ha disputado varios torneos internacionales. Joyce comenta: «Estoy muy contenta de seguir perteneciendo a la familia blanquiazul un año más. Lucharemos para poder superar la actuación del curso pasado con ambición y convicción en nuestro fútbol. Durante el verano he descansado pero…

Leer más

Juliana Cardozo nuevo fichaje de la UDG Tenerife Egatesa

Juliana Cardozo «Jujuba» de 27 años es la nueva incorporación internacional de la UD Granadilla Tenerife Egatesa para la próxima temporada. La central firma por un año prorrogable a dos y procede del Iranfuba-AM, Brasil. La central llega al Egatesa para aportar polivalencia y experiencia en el terreno de juego. Es una jugadora que aporta seguridad en la línea defensiva y agilidad en el juego. Jujuba militó durante cuatro temporadas en el Vicsale de Japón, una de las ligas más potentes de los últimos años. Desde que finalizó la temporada…

Leer más

La UDG Tenerife Egatesa participará en el histórico Trofeo Teresa Herrera 2019

La UD Granadilla Tenerife Egatesa será el rival del Dépor en el histórico Trofeo Teresa Herrera 2019. Este torneo es el más antiguo del mundo en lo que respecta a torneos amistosos. Este verano cumplirá su septuagésimo cuarta edición de forma ininterrumpida, mientras que la edición femenina cumplirá este verano su séptima edición. Entre los jugadores más destacados que han disputado este trofeo se encuentran históricos como Pelé, Pepé, Garrincha, Amancio, Suárez, Puskas, Di Stéfano, Cruyff, Eusebio, Muller, Fran, Bebeto, Mauro Silva, Koeman, Prosinecki, etc. La edición femenina está creciendo…

Leer más

Silvia Doblado renueva dos años más con la UD Granadilla Tenerife Egatesa

Silvia Doblado renueva dos años más con la UD Granadilla Tenerife Egatesa. La centrocampista ha sido un referente en el fútbol nacional, ha pasado por clubes como el Sevilla, Sporting de Huelva, FC Barcelona, entre otros, y se ha convertido en un pilar fundamental en el club blanquiazul. Silvia, también, formó parte de la Roja como internacional Sub-19 con la que ganó el Campeonato de Europa Sub-19 de 2004 y jugó el Campeonato Mundial posterior. Su visión de juego no han pasado desapercibidos ganándose el puesto en el Egatesa,  junto…

Leer más

Paola Hernández renueva con la UD Granadilla Tenerife Egatesa hasta 2022

Paola Hernández (2002, Santa Cruz de Tenerife) seguirá vinculada al club tres años más, hasta 2022. La centrocampista debutó en Primera División de la Liga Iberdrola, ha sido una habitual en la convocatoria del primer equipo y pieza clave del filial. Pese a su juventud, ya tiene un palmarés de éxitos deportivos formando parte de la selección española sub-17 como el Campeonato de Europa y del Mundo consiguiendo hacer historia con la Roja. Estos éxitos sumados a los obtenidos con el Egatesa la han convertido en una apuesta de futuro…

Leer más

Natalia Ramos renueva por el Granadilla hasta el 2021

Natalia Ramos ha ampliado su vinculación con la UD Granadilla Tenerife Egatesa hasta  2021. Defensa central, debutó con el Granadilla en 2015 en la Primera División, club con el que conseguiría el ascenso a la élite del fútbol español. Militó en el conjunto blanquiazul hasta el 2017. Tras su paso por el Levante, regresó la temporada pasada al equipo tinerfeño para aumentar su trayectoria deportiva quedando cuartas clasificadas de primera. Todo un hito.  “Estoy muy contenta y feliz por renovar en el equipo que me ha visto crecer. Como siempre…

Leer más

Llega el gol a Tenerife: Allegra Poljak, primer fichaje del Granadilla

Allegra Poljak (05/02/1999, 20 años) es la primera incorporación de la UD Granadilla Tenerife Egatesa. La delantera procede del Ferencvaros de Budapest y se ha comprometido para las próximas dos temporadas con el conjunto blanquiazul. La serbia ha militado, entre otros, en el ŽFK Spartak o Ferencvaros de Budapest con los que resultó ser mejor jugadora joven Serbia y máxima goleadora. Además, es habitual de la selección de Serbia con la que ha jugado 14 partidos. Debutó en la UEFA Women´s Champions League contra el Benfica y con su selección en la…

Leer más

El Levante alza la primera Copa Campeonas

El fútbol femenino sigue avanzando. No hay duda de que aún queda mucho camino por recorrer pero van surgiendo iniciativas que van lo van impulsando. Como la Copa Campeonas, torneo disputado este fin de semana en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y cuyo primer ganador ha sido la Levante UD. Esta iniciativa nace por parte de la Real Federación Española de Fútbol con el patrocinio de Visa y CaixaBank con el objetivo de impulsar el fútbol femenino en nuestro país desde las categorías bases. Un…

Leer más

David Amaral vuelve a los banquillos cinco años después

El entrenador canario de fútbol femenino se encontraba libre tras desvincularse de la Sociedad Deportiva Huesca en 2014, por lo que la UD Granadilla ha querido contratarlo para suplir a Pier Luigi Cherubino, quien ayer anunciaba emocionado su salida tras el último encuentro liguero, en el que deja a la plantilla canaria y ha conseguido unos resultados muy buenos durante esta Liga Iberdrola acabando en un cuarto puesto que conllevó mucho esfuerzo tras las dificultades que han tenido este año. Fue jugador del CD Tenerife desde 1980 hasta 1990 y…

Leer más