El Villarreal supera con facilidad a la U.D Aldaia

El conjunto amarillo sigue intratable y se afianza en el liderato de la liga Reto Iberdrola. El  fútbol propuesto por el equipo de Castellón fue suficiente para derrotar a un debutante en la categoría como la U.D Aldaia. Los goles anotados por Sara y Salma, en los primeros cuarenta y cinco minutos, en la segunda parte tampoco dieron ninguna opción al equipo de la localidad de Aldaia, que se vio superado con el tercer gol en la segunda parte de Sara Monforte. Las jugadoras de la entrenadora de Sara Monforte…

Leer más

Reparto de puntos entre el U.D Aldaia y el Fundación Albacete

U.D Aldaia y Fundación Albacete empataron en la cuarta jornada de la liga Reto Iberdrola en el “Poliesportiu Municipal d´Aldaia Jaume Ortí”. Es el tercer empate consecutivo para las chicas de Miguel Ángel Quejigo que suman 6 puntos en las 4 primeras jornadas ligueras disputadas. El equipo visitante empezaba a tener el dominio de la posesión del balón, durante los primeros minutos del encuentro. Fue el quipo local quien golpeó primero con gol en una contra, tras un robo  de Sandra Martínez en el centro del campo se encargaba de…

Leer más

La U.D Aldaia debuta con victoria contra el Levante U.D B

La U.D Aldaia visitaba la ciudad deportiva de Buñol, con la idea de seguir con el sueño de continuar en la liga Reto Iberdrola. Era un día especial, porque el equipo visitante debutaba en la competición. El equipo de Ximo Villegas lo hizo de la mejor forma, con una victoria, la primera de la categoría. Por su parte, el equipo granota se presentó al terreno de juego con las nuevas caras adquiridas durante este mercado: Estela Carbonell, Andrea Tarazona, Claudia Selfa o Raquel Gil, entre otras, debutaron con el conjunto…

Leer más

La U.D. Aldaia respira fútbol femenino

En el año 2008 el fútbol femenino entró en escena en la localidad de Aldaia. Se unieron los tres clubes de fútbol que había por aquel entonces, a excepción del equipo amateur que fue un equipo de fútbol independiente. Por su parte el equipo femenino también tomó un camino distinto, creado de forma unilateral con el nombre Aldaia Club de Fútbol Femenino formalizado en los años 90. Una de las personas que dio un paso importante para seguir adelante fue Pepe Villegas, el actual presidente del Unión Deportiva Aldaia. Gracias…

Leer más