Liga Betplay Colombia (Semis – Jornada Ida)

Independiente Medellín 0-2 Santa Fe – Con un gol en cada tiempo, Santa Fe se llevó la primera llave de las semifinales de visita en Medellín. Independiente Medellín llegaba a esta llave con ocho juegos disputados, seis partidos con victoria y dos partidos empatados, 17 goles a favor con 5 goles en contra. Sin perder a diferencia de Santa Fe que perdió su invicto frente a Junior en cuartos de final. El juego fue controlado por las de Bogotá y en medio de ese control dejó llegar de cuando en…

Leer más

Liga Betplay Colombia (Cuartos – Jornada Vuelta)

Real Santander 1 – 3 (2-4 agregado) Independiente Medellín – Del calor en Santander a la tormenta eléctrica en Medellín. De empatar el juego de ida a remontar en casa. Sin duda, Real Santander el equipo que mejor se plantó frente al DIM, empate a 0 en la etapa de grupos, empate a 1 en el juego de ida y, en este de vuelta, inició ganandole, como en Santander. Nicol Camacho llevó el balón hasta el arco y sacó de los 3 palos a Sandra Sepulveda que no logró despejar…

Leer más

Liga Betplay Colombia (Jornada 6)

GRUPO A  Millonarios 0 – 3 Santa Fe – Entre estos 2, la estadistica revela que se trata del 6 encuentro: 3 empate y 3 victorias para las primeras campeonas de Colombia. En este, la mas clara diferencia de gol entre todos los ‘clásicos’, 0-3 a favor de Santa Fe. El equipo rojo se fue arriba iniciando el encuentro; triangulación entre Nancy Madrid, Liana Salazar y Ysaura Viso (3’) para dejarla mano a mano, frente a Karen Murillo. Ante la salida de la arquera, Viso abre el botín y el balón va al palo contrario…

Leer más

Liga Betplay Colombia (Jornada 5)

GRUPO A Santa Fe 5 – 1 Llaneros – En el Campin iniciaba ganando Llaneros con un penal de Ingrid Vidal (8’) producto de una falta cometida por Daniela Solera a Camila Reyes. 20 minutos lograron defender el gol las de Llaneros:  Autogol de Kimberly Tous (30’) en una jugada de falta hacia la portera que Ysaura Viso siguió. Luego, una jugada individual de Kena Romero (47’) para finalizar la primera parte ganando. La segunda mitad arrancó con otro autogol con la espalda de Vennus Pineda (53’). El cuarto es…

Leer más