Silvia Rubio se une a las renovaciones del Madrid CFF

Anoche se hizo oficial que el Madrid CFF y la futbolista Silvia Rubio llegaron a un acuerdo para la ampliación del contrato de esta última por una temporada más.

Nacida el 12 de octubre del año 2000 en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, Silvia Rubio es un verdadero baluarte para el equipo blanco, el único club donde ha jugado desde que a los trece años decidiera dedicarse al fútbol de manera seria.

En la temporada 2015-2016 fue subcampeona con la selección española en el Europeo sub 17. También en 2016 ganó la medalla de bronce con la selección española de esa misma categoría. Formó parte del equipo que quedó subcampeón en el Mundial sub 20 del año 2018 jugado en Francia. Disputó la Eurocopa sub 19 celebrada en Escocia en 2019, como titular habitual, en la que España cayó en semifinales ante a la postre campeona, la selección francesa, por 3 a 1.

Silvia es una muchacha modesta y sencilla que se define a sí misma como una persona “muy reservada, amable y trabajadora”.

Esta renovación se une a las del técnico Óscar Fernández y a las de las jugadoras Mónica Hickmann y Sara Tui y Geyse Ferreira.

 

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados