Shannon Woeller ficha por el Valencia

El Valencia anunció una nueva incorporación para esta temporada.

La canadiense Shannon Woeller vestirá la próxima campaña la camiseta del Valencia C.F. La zaguera, de 30 años y nacida en Vancouver (Canadá), ha firmado el contrato para la temporada 2020/2021.

Shannon es una jugadora con gran experiencia en el mundo profesional e internacional. La defensa ha jugado a lo largo de su carrera en Canadá para el Vancouver Whitecaps FC, en Estados Unidos con el Seattle Sounders Women, en Noruega defendiendo el escudo del IK Grand Bodö, en Islandia para el Stjarnan Gardabaer, en Alemania con el USV Jena y en Suecia con el Eskilstuna United DFF.

Además, ha sido una jugadora fija en las categorías inferiores de la Selección Canadiense.

Con esta nueva incorporación, el equipo che gana mucha experiencia y madurez defensiva, un aspecto que la pasada temporada le quedó pendiente de mejorar.

La jugadora ha mostrado su entusiasmo por unirse al club: “Estoy realmente emocionada por la oportunidad de sumarme al proyecto del Valencia CF. Espero con ansias este nuevo desafío de representar a este gran Club. No puedo tener más ganas de empezar”, ha declarado la canadiense.

 

Autora: Alba Hernández

Fotografía: Valencia CFF

Artículos relacionados