Brasileirao jornada 5 (previa al aplazamiento)

La noticia de la CBF de que el Brasileiro Feminino sería suspendido debido a la pandemia de coronavirus llegó después del final del clásico entre el Palmeiras y el São Paulo. A pesar de la suspensión, la quinta jornada del Campeonato Brasileiro tuvo 5 partidos jugados.   Minas Icesp x Ponte Preta En Brasilia y sin la presencia de la hinchada, Minas hizo su parte en casa goleando a Ponte Preta. El equipo de Campinas solo tiene derrotas en el campeonato y se coloca en el último lugar en la…

Leer más

COVID-19 suspende el Brasileirao Femenino

La CBF suspendió los campeonatos brasileños femenino A1 y A2. Todas las competiciones nacionales estan suspensas por tiempo indeterminado. En nota oficial divulgada en el sitio oficial, la Confederación Brasileña de Fútbol informó que las competiciones a nivel nacional están suspensas desde 16 de Marzo , sin tiempo definido para volver, incluyendo los campeonatos nacionales femeninos; el Campeonato Brasileño Femenino A1 y A2. «Sabemos y nos hacemos cargo de la responsabilidad del fútbol en la lucha en contra de expansión da COVID-19 en Brasil«, dijo el Presidente de la CBF,…

Leer más

Comienza el Campeonato Brasileiro Serie A2

Este sábado empieza una de las mayores competiciones por equipos de todo el Brasil, el Campeonato Brasileño Femenino A2, que cuenta con 36 equipos, de los cuales, solo cuatro van para la Primera División en 2021 y tienen la oportunidad de jugar en la élite del Nacional Femenino A1. Los equipos que hacen parte de esta competición son los que fueron rebajados para la Segunda División en 2019, los campeones regionales y los mejores clasificados en el ranking del fútbol masculino de CBF, que serían solo cinco equipos, pero se…

Leer más

Brasileirao, Jornada 4 – Corinthians pierde 48 juegos de invicto

Después de 48 juegos invictas, Corinthians pierde ante São Paulo y se van Santos y Ferroviária con 100% en el Campeonato Brasileño. Con cuatro juegos el Sábado (29) y otros cuatro en el Domingo, cerramos ya la cuarta jornada del Campeonato Brasileño, con algunas sorpresas: São Paulo tuvo una victória de dos goles a cero y le quitó el invicto a Corinthians después de 48 juegos. La equipo tricolor paulista ganó su segundo partido en el campeonato. El segundo equipo que también ganó su segundo partido fue Palmeiras que contó…

Leer más

Introducción previa del Campeonato Brasileiro

En la cuarta jornada, el encuentro entre São Paulo y Corinthians es uno de los juegos más esperados de este sabado. El clásico del São Paulo y Corinthians es uno de los juegos que prometen en esa cuarta jornada, y tendrá la presencia de la entrenadora de la Selección brasileña, Pia Sundhage La cuarta jornada empieza en este sábado día 29 y termina el domingo día 1, y algunos juegos prometen cambiar algunas cosas en la clasificación: solo tres equipos tienen 100% pleno de puntos: Santos, Ferroviária y Corinthans, los…

Leer más