W-League (jornada 9)

Melbourne City 4 vs Canberra United 0 Segunda derrota en cuatro días la cosechada por las pupilas de Heather Harriock, y en ambos casos las derrotas vinieron acompañados de una lluvia idéntica de goles en cada encuentro, que deja en mala situación a las United, las cuales ven alejarse a los equipos que las preceden en la tabla. El partido empezaría como acabaría, con dominio avasallador del conjunto citizens que además logró ponerse muy pronto por delante en el marcador. Kyah Simon recogería el esférico cerca de la frontal, conseguiría…

Leer más

El Sidney FC no tiene piedad del Canberra al que goleó por 0-4

Partido aplazado en su día y que enfrentaba a dos escuadras con aparentemente objetivos muy diferentes en esta liga. El cuadro local no empezó mal el campeonato, pero acumula, con esta, tres derrotas consecutivas, frente a las actuales campeonas que necesitaban seguir sumando victorias para no perder la estela de las actuales dominadoras incontestables de la liga como las citizens de Melbourne. Empezaron el partido las locales llegando con cierto peligro a los dominios de Bledsoe, especialmente en una llegada por banda derecha de Charley que desde la línea de…

Leer más

W-League (jornada 8)

Sigue en liza la liga australiana y ello a pesar de la ola de incendios que azota la isla desde hace ya demasiadas semanas y que parece no tener fecha para que cesen, lo que está afectando a la vida diaria de los australianos. De hecho, en esta jornada ya ha tenido que suspenderse uno de los partidos previstos, quedando en el aire la continuación de la actividad futbolística en función del desarrollo de los acontecimientos, por cuanto hay zonas del país realmente afectadas por el azote del fuego. Le…

Leer más

W-League (jornada 7)

A pesar de los incendios que desde hace semanas siguen azotando el país, de momento se siguen disputando los encuentros correspondientes a la liga australiana donde los equipos situados casi desde el inicio de la competición en lo más alto de la clasificación siguen afianzando sus posiciones presentando sus credenciales de cara a disputar los playoff. Esta jornada descansaba uno de los equipos más en forma, y líder hasta el momento de la liga, las citizens de Melbourne.   Brisbane Roar 2 vs Newcastle Jets 1 Nueva victoria de las…

Leer más

W-League (jornada 6)

Batacazo inesperado el sufrido por las campeonas en su visita a las Wanderers que permite que las citizens de Melbourne marchen en lo más alto de la clasificación, y que aunque consiguen resultados cortos, siguen imbatidas junto a las verdugas de las campeonas. En la parte baja Adelaide sigue sin levantar cabeza una jornada más y ya van cinco sin conseguir sumar un solo punto. En esta jornada descansó Newcastle Jets.   Adelaide United 1 vs Canberra 2 Partido en el que aunque fueron las pupilas de Karlovic las primeras…

Leer más

W-League (jornada 5)

Jornada en la que Sidney se repuso de la derrota de la semana anterior para no perder la estela de las citizens de Melbourne que siguen intratables en lo alto de la clasificación a la espera de lo que hagan las Wanderers que tuvieron descanso esta semana. En la parte baja de la tabla Adelaide sigue sin levantar cabeza, mientras que Perth esta semana al menos consiguió su primer punto de la temporada. En esta jornada descansó Western Sidney Wanderers.   Brisbane Roar 3 vs Adelaide United 2 Partido en…

Leer más

Jornada 4 de la W-League

Llegó la primera derrota de la temporada de las campeonas del año pasado, que sucumbieron en casa ante las Citizens de Melbourne que las desbancan de la primera posición en la tabla, que pasan a liderar junto a las Wanderers, únicos equipos que mantienen la imbatibilidad. En la parte de abajo las Glory siguen sin puntuar, posicionándose de momento junto a Adelaide como aspirantes a luchar en la cola de la clasificación. En esta jornada descansó Adelaida United.   Canberra United 1 – Brisbane Roar 2 Un estadio con 1185…

Leer más

Jornada 3 de la W-League

De momento todo sigue en mismo guión que la temporada pasada, con un Sidney intratable hasta la fecha a quien sólo le pueden seguir el ritmo las Wanderers de Sidney y las Citizens de Melbourne muy cerca en lo alto de la clasificación. Se vieron partidos muy interesantes y emocionantes en esta jornada por las constantes transiciones a tumba abierta que se produjeron en algunos encuentros y que dieron lugar a que se vieran bastantes goles con lo que ello tiene de positivo de cara al aficionado que ve un…

Leer más

Segunda jornada de la W-League

De momento las cosas siguen los mismos cauces que la temporada, como en una continuidad de la misma en la que Sidney sigue contando sus partidos por victorias, solo pudiendo seguir su ritmo a día de hoy las Wanderers que también cuentan sus apariciones por victorias. En esta jornada descansó Perth Glory.   Brisbane Roar 2 vs Melbourne Victory 3 Partido muy abierto el disputado en el primer encuentro de la jornada, en el que debutaba en la competición el equipo de Brisbane, que había descansado en la jornada inaugural.…

Leer más

Primera jornada de la W-League

Por fin llegó el inicio de otra de las grandes e históricas ligas de este gran mundo del fútbol femenino, la liga australiana, a renglón seguido del final de la liga americana, permitiendo con ello que algunas de las jugadoras que compiten en aquella puedan compatibilizar a lo largo de toda la temporada ambas competiciones. No podía empezar mejor la defensa del título logrado el año pasado por Sidney rompiendo la hegemonía impuesta por Melbourne City los últimos tres años, y es que las campeonas saltaron a defender su cetro…

Leer más