Jornada 3 de la W-League

De momento todo sigue en mismo guión que la temporada pasada, con un Sidney intratable hasta la fecha a quien sólo le pueden seguir el ritmo las Wanderers de Sidney y las Citizens de Melbourne muy cerca en lo alto de la clasificación. Se vieron partidos muy interesantes y emocionantes en esta jornada por las constantes transiciones a tumba abierta que se produjeron en algunos encuentros y que dieron lugar a que se vieran bastantes goles con lo que ello tiene de positivo de cara al aficionado que ve un…

Leer más

Segunda jornada de la W-League

De momento las cosas siguen los mismos cauces que la temporada, como en una continuidad de la misma en la que Sidney sigue contando sus partidos por victorias, solo pudiendo seguir su ritmo a día de hoy las Wanderers que también cuentan sus apariciones por victorias. En esta jornada descansó Perth Glory.   Brisbane Roar 2 vs Melbourne Victory 3 Partido muy abierto el disputado en el primer encuentro de la jornada, en el que debutaba en la competición el equipo de Brisbane, que había descansado en la jornada inaugural.…

Leer más

Primera jornada de la W-League

Por fin llegó el inicio de otra de las grandes e históricas ligas de este gran mundo del fútbol femenino, la liga australiana, a renglón seguido del final de la liga americana, permitiendo con ello que algunas de las jugadoras que compiten en aquella puedan compatibilizar a lo largo de toda la temporada ambas competiciones. No podía empezar mejor la defensa del título logrado el año pasado por Sidney rompiendo la hegemonía impuesta por Melbourne City los últimos tres años, y es que las campeonas saltaron a defender su cetro…

Leer más

Celia Jiménez, de Alcaudete a Australia

La internacional española que juega en EE. UU. ha aprovechado el parón de la liga americana para embarcarse en un nuevo proyecto: jugar en la liga australiana. Y, por ende, ser la primera futbolista de España que lo hace. Celia Jiménez es natural de Alcaudete, Jaén, y con 24 años puede presumir de un gran currículum en su haber. Es, además de futbolista profesional, ingeniera aeroespacial. Si una niña quiere empezar en el mundo del fútbol, probablemente la historia de este correcaminos de la banda puede ser una inspiración hecha…

Leer más