Sexta jornada de la NWSL

Disputada una nueva jornada de la NWSL ha descansado Orlando Pride. Cabe destacar que ja jugadora de las Chicago Red Stars, Sam Kerr, fue nombrada mejor jugadora de la misma al haber anotado los dos tantos que dieron la victoria a su equipo frente a las Houston Dash, impulsando con ello a su equipo a ocupar el primer lugar en la clasificación de la Liga. Esta es la novena ocasión en que esta jugadora recibe este galardón a lo largo de su carrera, rompiendo con ello la igualdad que hasta…

Leer más

Quinta jornada de la NWSL

Después de una jornada 4 sin prácticamente goles en los partidos disputados en los que las defensas y las excelentes intervenciones de las guardametas se habían impuesto al instinto rematador de las jugadoras de ataque de los equipos, en esta jornada se han logrado una media de 4 tantos por encuentro, para un total de 16 en cuatro partidos. En esta jornada ha descansado el Reign FC en el que juega la española Celia Jiménez.   Sky Blue FC 2-3 Washington Spirit Nueva derrota de las Sky Blue, en esta…

Leer más

Cuarta jornada de la NWSL

La cuarta jornada de la NWSL donde el Utah Royals FC lidera la tabla, ha descansado el Portland Thorns. Destacar el hecho generalizado en todos los partidos de la incidencia de las cancerberas de los diferentes equipos que han tenido un papel fundamental en los marcadores de los partidos. Utah Royals FC 1-0 Chicago Red Stars: Al hilo del descanso, Katie Johnson del Chicago fue expulsada con roja directa y al descanso se llegaba con 0 a 0. Al minuto 84, Gunnhildur Jónsdóttir daba la asistencia de gol para Amy…

Leer más

Tercera jornada de la NWSL

En esta tercera jornada ha descansado el Washington Spirit. Reign FC 1-1 Orlando Pride. Primer partido oficial de las Reign en su nuevo estadio al que se congregaron 5323 espectadores. Se adelantó el equipo visitante mediante la defensora del Orlando, Alanna Kennedy quien anotó en el minuto seis del duelo con una jugada  de bicicleta. La medioccampista del Reign, Bethany Balcer en el minuto 21 de partido, con el que fue su primer tanto como jugadora profesional, igualó el encuentro y dejo el resultado en empate, que a la postre…

Leer más

Continúa la NWSL (Jornada 2)

North Carolina Courage 5-0 Orlando Pride. Segunda derrota consecutiva del equipo de Alex Morgan frente a un efectivo equipo del North Carolina, que goleó de forma merecida. En gran parte fue por saber aprovechar los clamorosos fallos defensivos de Orlando que regaló tres goles a la salida de balón y dos más en córners mal defensivos. Destacar el doblete conseguido por Crystal Dunn, que añadió una asistencia a su excelente partido, sumándose como goleadoras Lynn Williams, Jessica McDonald y la debutante Julia Spetsmark. Del cuadro de Orlando destacar la falta…

Leer más

Arranca la NWSL (Jornada 1)

En esta primera jornada de la National Women’s Soccer League (NWSL), ha descansado el Utah Royals FC donde juega Vero Boquete. North Carolina Courage 1-1 Chicago Red Stars. Sam Kerr del conjunto visitante fue la anotadora del primer tanto de la NWSL 2019. Fue en el minuto 26 del partido que enfrentaba a su equipo al North Carolina. Crystal Dunn marco el segundo tanto del encuentro, que significó del empate para las locales, con una asistencia de Jessica McDonald. Washington Spirit 2-0 Sky Blue FC.  En su debut, Sam Staab anotó su primer…

Leer más