La jornada 13 de la NWSL

En esta jornada se rompió la buena racha de resultados cosechada por el equipo de Celia Jiménez en las últimas jornadas que había aupado a Reign en el liderato del campeonato. Por el contrario un equipo que hasta hace quince días no conocía la victoria como las Sky Blues, no solo consiguieron su segunda victoria consecutiva, sino que además estrenaron su casillero de victorias como local, consiguiendo su victoria frente a uno de los equipos de la parte alta de la clasificación como Utah, logrando además el único tanto del…

Leer más

Duodécima jornada de la NWSL

El nombre destacado de la jornada es, sin duda, Kristen Hamilton que anotaba cuatro tantos en la victoria del North Carolina ante el Houston Dash. Hamilton es la segunda jugadora de la NWSL que marca cuatro tantos en un solo partido, Sam Kerr ya lo hizó en el 2017 con el Sky Blue FC. Por otro lado, Portland Thorns ha perdido por la mínima en su duelo significando cambio de líder en la clasificación. Y es que en el fin de semana que coincidía con la finalización de la Copa…

Leer más

Undécima jornada de la NWSL

Una semana más tenemos que destacar la buena dinámica de resultados en el que siguen las Reign FC, lo que no solo ha llevado al equipo a situarse a solo dos puntos del liderato, sino que además una de sus estrellas, Fishlock, ha sido nombrada jugadora del mes de junio. Destacar en esta jornada el retorno de las jugadoras de diferentes nacionalidades que habían estado disputando el mundial de Francia con sus respectivas selecciones, pero que una vez eliminadas han ido volviendo con sus respectivos clubes. Uno de los retornos…

Leer más

Décima jornada de la NWSL

En cuanto a la jornada en general la misma no ha comportado cambios en la zona alta de la clasificación toda vez que los punteros de la clasificación empataron en sus respectivos enfrentamientos directos. Por su parte Orlando se aleja del farolillo rojo de la clasificación merced a su primera victoria de la temporada frente a las Sky Blue que siguen hundidas y perdidas en el fondo de la clasificación sin haber aún logrado ninguna victoria habiéndose ya alcanzado la decena de jornadas. El equipo de las Reign FC sigue…

Leer más

9ª jornada de la NWSL

Después de la jornada de descanso, que coincidía con el inicio del Mundial de Francia, no ha habido cambios en lo alto de la clasificación al igualar en sus encuentros tanto Washington como Portland. Una jornada que nos deja como jugadora más destacada a Jess Fishlock, la ex jugadora del Lyon que actualmente milita en las filas de las Reign, el actual equipo de la española Celia Jiménez. La centrocampista consiguió el tanto de la igualada para su conjunto en el empate cosechado frente a Washington el pasado sábado. Fishlock…

Leer más

Octava jornada de la NWSL

Antes del parón para que todas las jugadoras y equipos puedan vivir el inicio de la ansiada Copa del Mundo de Francia 2019 (la NWSL volverá a tener jornada completa el 15 de junio), se disputó una nueva jornada de Liga en el que otra semana más hay cambios en los alto de la clasificación, donde copa el primer lugar de la misma el equipo de las Washington Spirit con su quinto triunfo de la temporada frente a Utah. No obstante, lo más destacado de esta jornada fue el debut…

Leer más

Séptima jornada de la NWSL

Este fin de semana se han disputado los encuentros correspondientes a la séptima jornada de la Liga Americana en la que poco a poco los equipos se van adaptando a no disponer de sus jugadoras internacionales que se encuentran ya concentradas con sus respectivas selecciones para la disputa del Mundial de Francia. En esta jornada, hay coliderato entre Utah Royals FC y Washington Spirit, ha descansado Houston Dash. Sky Blue FC 0-1 Portland Thorns Sigue Portland con su gira como visitante desde el inicio de la Liga, habiendo conseguido un…

Leer más

Sexta jornada de la NWSL

Disputada una nueva jornada de la NWSL ha descansado Orlando Pride. Cabe destacar que ja jugadora de las Chicago Red Stars, Sam Kerr, fue nombrada mejor jugadora de la misma al haber anotado los dos tantos que dieron la victoria a su equipo frente a las Houston Dash, impulsando con ello a su equipo a ocupar el primer lugar en la clasificación de la Liga. Esta es la novena ocasión en que esta jugadora recibe este galardón a lo largo de su carrera, rompiendo con ello la igualdad que hasta…

Leer más

Quinta jornada de la NWSL

Después de una jornada 4 sin prácticamente goles en los partidos disputados en los que las defensas y las excelentes intervenciones de las guardametas se habían impuesto al instinto rematador de las jugadoras de ataque de los equipos, en esta jornada se han logrado una media de 4 tantos por encuentro, para un total de 16 en cuatro partidos. En esta jornada ha descansado el Reign FC en el que juega la española Celia Jiménez.   Sky Blue FC 2-3 Washington Spirit Nueva derrota de las Sky Blue, en esta…

Leer más

Cuarta jornada de la NWSL

La cuarta jornada de la NWSL donde el Utah Royals FC lidera la tabla, ha descansado el Portland Thorns. Destacar el hecho generalizado en todos los partidos de la incidencia de las cancerberas de los diferentes equipos que han tenido un papel fundamental en los marcadores de los partidos. Utah Royals FC 1-0 Chicago Red Stars: Al hilo del descanso, Katie Johnson del Chicago fue expulsada con roja directa y al descanso se llegaba con 0 a 0. Al minuto 84, Gunnhildur Jónsdóttir daba la asistencia de gol para Amy…

Leer más