Se retira Alicia Gómez tras 15 años en el Rayo

La capitana del Rayo Vallecano Femenino, Alicia Gómez, anunció en redes sociales su retirada de los terrenos de juego después de 15 temporadas defendiendo la portería de la franja.

400 partidos, tres ligas y una copa avalan la gran carrera que ha tenido la guardameta de 33 años en Vallecas. En su carta de despedida confirmó que cuelga las botas debido a una dura lesión que lleva arrastrando durante las dos últimas temporadas: “Después de dos años forzando la máquina e intentando con todas mis fuerzas volver a hacer lo que más me gusta, mi rodilla ha dicho basta”.

Alicia quiso echar la vista atrás y recordar cómo fueron sus inicios en su infancia: “Comencé a jugar con 11 años. Empecé jugando con chicos en un campo de tierra en Fuente El Sanz y nunca imaginé llegar donde he llegado”.

Además quiso agradecer a todas las personas que la han ayudado durante estos años, tanto familia, compañeras, cuerpo técnico… Y concluyó dejando claro que a partir de ahora “será una tripulante más del barco pirata” formado por la afición del Rayo Vallecano.

 

Autor: David Andrés

Fotografía: José Luis García

Artículos relacionados