Saray García se despide del Rayo Vallecano

La centrocampista madrileña anunció en sus redes sociales que no seguirá en las filas del conjunto rayista la próxima temporada y se une a las bajas de las canteranas Eva Masdeu y Lucía Sánchez.

Un adiós agridulce para Saray a la que considera su casa futbolística según ha confirmado en las redes sociales. La internacional madrileña de 35 años disputó 7 partidos y logró marcar un gol esta temporada con el conjunto vallecano.

Saray había llegado esta temporada procedente del EDF Logroño donde había jugado cedida por el Madrid CFF. En esta segunda etapa las cosas no le han salido como a ella le hubiera gustado y se marcha en busca de la ilusión que, como confirma en Instagram, había perdido tras una temporada complicada a nivel personal.

 

 

Formada en las categorías del AD Torrejón CF en el que jugó hasta la temporada 2010 donde se incorporaría al Rayo Vallecano en su primera etapa con el club franjirrojo. En la temporada 2016 ficharía por el Madrid CFF donde disputaría dos temporadas y la tercera cedida en el EDF Logroño. El verano pasado ficharía de nuevo por el conjunto vallecano hasta la presente temporada.

 

Autor: Borja López

Fotografía: Marcos Marín 

Artículos relacionados