Sandra Bernal sigue con la camiseta del Sporting Club de Huelva

Quinta renovación en el Sporting Huelva, Sandra Bernal continuará con Sporting de Huelva otra temporada más. «La renovación ha sido bastante positiva, ya que, desde el primer momento de la lesión el club, el cuerpo técnico y la presidenta me han mostrado su apoyo y su confianza y he querido devolverles la confianza puesta en mí«, añadió.

Operada del maléolo de su tobillo derecho, la jugadora aún desconoce si podrá volver a los terrenos de juego a tiempo para el inicio de la Primera Iberdrola. Eso sí, aún le quedará a la lateral zurda algunos meses más para poder volver a entrenar. Del post-operatorio dice que «lo estoy llevando bastante bien, ya que no he tenido dolor durante el mes que llevo operada. Respecto a la rehabilitación, he empezado hace poco la magnetoterapia y todo va bien«.

Por último, lanzó un mensaje a los aficionados: «quiero deciros que este año vamos a seguir luchando para quedarnos otro año más Primera«. Además, recordó que es necesario «hacer las cosas bien con el tema de las responsabilidades que tenemos» para frenar la pandemia de la COVID-19, «para que podamos disfrutar tanto en el campo como jugadoras y la afición animándonos desde la grada«.

 

Autora: Méline Faipoux

Fotografía: Fátima Ortiz

¿Te ha gustado?

Artículos relacionados