Primera Nacional Grupo 7° (jornada 17)

Lorca Féminas AD 3 – CFF Marítim 0

El conjunto lorquino venció en casa al farolillo de la liga. Una victoria contundente para seguir en la octava posición y alejarse más de los puestos de descenso. Por su parte el equipo valenciano sigue sin levantar cabeza y la temporada se les está haciendo muy muy larga.

Levante UD C 2 – Valencia Féminas C 1

Derbi valenciano entre dos equipos que no están logrando los resultados que se esperaba de ellos. Con esta victoria el filial granota sale de los puestos de descenso, quedándose tan solo un punto por encima del Valencia que se sitúa antepenúltimo.

Fundación Albacete B 1 – CF SPA Alicante 2

El SPA corta la racha de victorias del Funda y se sitúa ya tercero en la clasificación, adelantando al Elche. Por su parte, el Albacete se queda en sexto lugar.

Elche CF 0 – UD Aldaia 4

Contundente victoria del líder ante el que en ese momento era el tercer clasificado de la liga. El equipo valenciano está cuajando una gran temporada. Por su parte, el equipo ilicitano se coloca cuarto en la tabla alejándose aún más del liderato.

Mislata CF 1 – Discóbolo La Torre AC 2

Sorprendente victoria del Discóbolo en casa del Mislata. El equipo de La Torre lleva ya cuarto partidos consecutivos sin perder y ya mira hacia la parte media-alta de la tabla con tranquilidad. Por su parte, el Mislata se queda quinto.

Murcia Féminas 0 – Joventut Almassora 5

Manita del Joventut al Murcia y como visitante. El equipo castellonense no se rinde esta temporada y es el único capaz de seguir el ritmo que está marcando el líder, el Aldaia. Por su parte, el equipo murciano se queda a tan solo un punto del descenso.

CAP Ciudad de Murcia 0 – Villarreal CF B 5

Otra manita y a otro equipo murciano. El filial del Villarreal consigue una victoria que le aleja de los puestos de descenso. El equipo de la capital murciana que parecía levantar cabeza hace unas jornadas, vuelve a meterse en descenso.

 

Autora: Tamara Martínez

Fotografía: Lorca Féminas

 

 

Artículos relacionados