Primera Nacional Grupo 7° (Jornada 16)

CFF Marítim 2 – Mislata CF 5

Derbi valenciano que terminó con victoria para las visitantes. El Mislata se lleva los tres puntos ante un Marítim que intentó competir al mismo buen nivel que lo lleva haciendo en los dos últimos partidos.

Joventut Almassora 1 – Lorca Féminas AD 0

El equipo castellonense ganó por la mínima al Lorca en casa. De esta forma sigue como segundo clasificado a tan solo dos puntos del líder, el Aldaia. En cuanto al conjunto lorquino, este suma ya tres derrotas consecutivas que le sitúan en puestos peligrosos.

CF SPA Alicante 2 – Elche CF 0

Derbi alicantino de emociones fuertes que terminó con la victoria para las locales. De esta forma el SPA recorta distancias con el conjunto ilicitano, que se encuentra tercero y a tan solo un punto por encima en la tabla.

Discóbolo La Torre AC 2 – Levante UD C 1

El Discóbolo se niega a acercarse a la parte inferior de la clasificación. Victoria complicada y por la mínima ante el filial granota que ya se encuentra en descenso.

Aldaia UD 3 – Murcia Féminas 0

El Aldaia solventó con contundencia su partido ante el equipo murciano que a pesar de la derrota se sigue situando fuera del descenso.

Valencia Féminas C 3 – CAP Ciudad de Murcia 0

Tres puntos que le saben a oro al conjunto Ché. El conjunto valencianista ganó de forma contundente al equipo de la capital murciana. De esta forma el Valencia se aleja dos puntos de los puestos de descenso y, por el contrario el Ciudad se queda en penúltima posición.

Villarreal CF B 1 – Fundación Albacete B 2

Gran victoria por la mínima del filial del Funda. Mala racha para el equipo submarino, que le sitúa ya al borde de los puestos de descenso y, muy buena racha para las albaceteñas que ya se sitúan en sexta posición.

 

Autora: Tamara Martínez

Fotografía: UD Aldaia CFF

 

Artículos relacionados