Primera Nacional Grupo 7° (Jornada 15)

Levante UD C 0 – Marítim CFF 2

El equipo valenciano encadena su primera racha de dos victorias seguidas, sus únicas victorias en lo que va de liga. Parece que al Marítim le ha venido bien el parón de Navidad y cada vez está más cerca de poder salir de la última posición. El equipo granota vuelve a perder y ya roza los puestos de descenso.

Fundación Albacete B 3 – Valencia Féminas C 0

Goleada contundente del filial albaceteño ante un Valencia que no levanta cabeza y ya se encuentra en la penúltima posición de la clasificación. El Funda por su parte, puede estar más tranquilo, pues sigue en la mitad alta de la tabla.

Murcia Féminas 4 – Lorca Féminas AD 0

Inesperada goleada del equipo de la capital murciana a otro club murciano, el Lorca. El encuentro se esperaba algo más ajustado pero el Murcia cuajó un serio y sensacional partido ante el equipo lorquino. Tres puntos que le sirven para alejarse algo más del descenso y poder respirar durante una jornada.

Mislata CF 0 – Joventut Almassora 3

Victoria holgada del Joventut a domicilio que le sigue situando como segundo en la tabla. El equipo castellonense no quiere alejarse demasiado de la primera posición liguera que ocupa el Aldaia. Por su parte, el Mislata ya ha bajado a la quinta posición.

Elche CF 2 – Villarreal CF B 0

Otro equipo que no quiere perder la estela de los primeros puestos, el Elche. El conjunto ilicitano no falla en casa y se lleva los tres puntos ante el filial groguet que ya se está viendo demasiado cerca de los puestos de descenso.

CAP Ciudad de Murcia 1 – Discobolo La Torre AC 5

Al igual que en el derbi murciano, en este encuentro también se esperaba algo más de la igualdad vivida. Aplastante derrota del Ciudad en casa que le vuelve a llevar al descenso. El Discobolo por su parte, consigue tres valiosísimos puntos para mantener la octava plaza.

UD Aldaia 3 – CF SPA Alicante 1

El líder del grupo 7 no falla en casa y sigue intratable esta temporada. Esta vez los tres puntos se los arrebata al cuarto clasificado, un rival complicado, el SPA alicantino. Por su parte, el equipo valenciano sigue líder de una liga que la que aún no ha perdido un solo partido.

 

Autora: Tamara Martínez

Fotografía: Joventut Almasssora

Artículos relacionados