Preferente Madrileña (Jornada 19)

Nueva jornada con resultados llamativos -como bien fuimos avisando semanas anteriores- que van perfilando tanto la zona de abajo y la de arriba. La goleada de las Las Rozas al Tres Cantos es un serio aviso a los 3 primeros clasificados de que ellos quieren entrar en esa lucha por la plaza que acredita jugar en Primera Nacional. También resaltamos la derrota del Pozuelo frente al Alcorcón que está siendo un rival muy complicado de ganar para los equipos de arriba, y que decir del Madrid CFF «C» que venció al Fuenlabrada por 1-7. Gran partido el vivido en Vallecas que finalmente se llevo el Colmenar frente al Rayo Vallecano «C». Y la victoria del Moscardó que como dijimos ha mejorado mucho en su juego y ganaría varios partidos antes de acabar la temporada.

El Atlético Pinto no logra levantar cabeza y volvió a caer, esta vez frente a un buen Olímpico de Madrid «B» (1-3). Muy buena primera parte donde ambos equipos tuvieron sus momentos y el equipo visitante tuvo más pegada y lograba ponerse 1-2 antes del descanso. En la segunda parte aunque el Pinto lo intento, las jugadoras del Olímpico tiraron de veteranía y lograron rematar la faena marcando el 1-3 y sentenciando el partido. La siguiente semana el Pinto no jugará debido a que le tocaría jugar contra el retirado Parla Escuela y el Olímpico se enfretar

No consigue puntuar el Pozuelo de Alarcón «B» frente la A.D. Alcorcón (1-3). Partido bastante disputado donde las locales en la primera parte llevaron el peso del partido, pero fueron las visitantes con un gol en un rechace tras una falta, donde Elisa mete el pie y consigue el primero. En la segunda parte algo más repartido el dominio y donde la efectividad del Alcorcón hizo que se llegará aponer 0-3. Los últimos minutos y largo descuento fueron para el Pozuelo donde llegó a marcar un gol y a punto de recortar distancias par ala remontada. La semana que viene el Pozuelo visita al Tres Cantos donde ambos querrán mostrar otra cara a la de esta última jornada. El Alcorcón juega contra el Olímpico de Madrid «B»

Las Rozas C.F. consigue una vitoria muy importante frente al Unión Tres Cantos «B» (7-0). No es fácil ganar al Unión y mucho menos por 7-0. Las Rozas salió con muchas ganas de hacerse con la victoria y pronto iba 3-0 en el marcador, anulando a su rival que no fue su día. Dominio absoluto en todas las facetas del juego para las locales. puntos que hacen pensar en engancharse a los puestos de arriba y luchar con los llamados a ascender. Semana que viene Las Rozas visita el Alberto Ruiz donde se dará uno de los partidos más esperados de la preferente Madrileña. El Unión recibe al Pozuelo pensando en sacar puntos en su campo donde siempre es un fortín.

La Fundación Rayo Vallecano tras un buen partido no consigue neutralizar a la A.D. Colmenar Viejo que consigue vencer (0-3). La primera parte muy disputada donde las Vallecanas dominar en varios momentos el encuentro y dejaron sin recursos a las visitantes. en la segunda parte el Colmenar Viejo conseguía el primer gol que le daba fuerza para hacerse dueño y señor del partido. Amelia que salía en los últimos minutos terminaba con la esperanza de las Vallecanas que pudieron creer en la remontada. Trabajada y sufrida victoria de las Colmenareñas que siguen sumando. La siguiente semana El Rayo Vallecano se medirá al Valdemoro y el conjunto Colmenareño jugará frente a Las Rozas del que se espera un gran partido.

Gran victoria del C.D. Moscardó frente al Valdemoro Club de Fútbol (4-1). Las quinielas no daban como vencedor a las locales y sorprendía la victoria. Amina hacía doblete en la primera parte para las locales, poniendo el Valdemoro las cosas difíciles con un gol (1-1) por parte de Laura Morales. La segunda parte Aroa hizo otro doblete dejando sin posibilidad alguna al Valdemoro que mucho tiene que mejorar si no quiere jugar el próximo año en Primera regional. La próxima semana el Moscardó visita al Torrejón y el Valdemoro recibe al Rayo Vallecano, donde ambos intentarán sumar para tener esperanzas.

Importante del C.F.F. Sur-Getafe que consigue vencer la mínima al A.D. Torrejón (1-0). Gran partido de las locales que están demostrando un gran nivel en su casa y están siendo uno de los equipos más intensos de la liga. Muy intenso el partido vivido en Getafe, donde ninguno de los equipos equipos lograba dominar al otro. El único gol llegaba de las botas de Mónica Rodríguez. Los últimos minutos fueron frenéticos, pero finalmente los 3 puntos se quedaron en casa. El Surge visita al temido Olympia y el Torrejón recibe al Moscardó.

A punto de conseguir el empate el C.D.E. Magerit frente al Olympia Las Rozas (1-2). Comenzaba fuerte el partido con muchas transiciones y con ambos equipos con oportunidades de hacer gol. Antes del descanso golpeaba duro el Olympia con gol de Arantxa en el 43. Tras el descanso las locales se ponían las pilas y empataban con gol de Verónica que daba emoción al encuentro. Los siguiente minutos fueron de dominio de las locales, pero el gol llegaba para las visitantes. El Magerit lo intentaba hasta el final pero sin suerte alguna. La semana que viene el Magerit visita al Madrid «C» y el Olympia recibe al Surge.

El C.F. Fuenlabrada no termina de llevar una regularidad ni en juego ni en resultados esta vez pierde contra el Madrid C.F.F. «C» (1-7). Mal partido para las locales que no tuvieron ocasión de realizar buen juego y donde el Madrid mostró su cara más intensa y demoledora ganando con mucha autoridad. La semana que viene el Fuenlabrada jugará contra el Mostoles URJC y el Madrid recibe al Magerit.

Victoria del C.D. Móstoles URJC frente al Parla Escuela sin jugar el partido por la retirada de la competición del Parla.

 

Autor: Fernando García

Fotografía: AD Alcorcón

 

Artículos relacionados