Nuria Rábano se une al ilusionante proyecto de la Real Sociedad

La Real Sociedad ha anunciado en el día de hoy la contratación de la lateral revelación de la Primera Iberdrola Nuria Rábano. Procede del Deportivo Abanca y ha firmado un contrato que le mantendrá unida al club gipuzcoano hasta el 30 de junio de 2022.

La joven de 21 años se despide del club gallego tras permanecer cuatro temporadas en Abegondo. Ha sido esta temporada en su explosión en la élite reconvertida como lateral en la que se ha desempeñado con mayor comodidad. Anteriormente, cumplía con la función de extrema zurda. De esta manera, se convierte en el reemplazo ideal para cubrir la marcha de Marta Cardona.

Rábano ha reconocido estar «muy ilusionada» con su fichaje. «Venía de jugar cuatro temporadas en el Deportivo, la primera en Primera, y me alegro mucho de que se hayan fijado en mí y me hayan seguido tanto».

Por tanto, Nuria Rábano se convierte en el segundo fichaje para Natalia Arroyo tras la llegada de la centrocampista Gemma Gili. Una lista a la que pronto podrían unirse la delantera del Athletic Club, Amaiur Sarriegi, y de la defensa del Levante UD, Maitane López.

 

Autor: Borja Cuñado

Fotografía: Real Sociedad 

¿Te ha gustado?

Artículos relacionados