Noelia Fernández y Paz Sánchez renuevan con el Sporting

Siguen llegando grandes noticias al conjunto asturiano de cara a esta nueva temporada que se viene por delante y que de momento aunque no hayan saltado al terreno de juego, en las oficinas están trabajando muy bien y están afrontando estas semanas con mucha eficacia. En este caso, han anunciado otras dos renovaciones más, tanto la de Noelia Fernández como la de Paz Sánchez.

Noelia, la jugadora que se caracteriza por su carácter en el centro del campo, cumplirá su cuarta campaña en el bloque asturiano. Llegó procedente del Femiastur y fue directamente al filial rojiblanco en la temporada 17/18, ahí fue donde un año más tarde, recaló en el primer equipo. Además, ha sido convocada en todas las categorías de la selección asturiana y también ha estado con la roja, concretamente en la sub-16 y sub-17.

Por otro lado, está será la quinta temporada en la que Paz defenderá la elástica del conjunto gijonés. La zaguera, que llegó al club con 17 años, venía procedente del Alcava y debuto en la 16/17 en la Reto Iberdrola con el primer plantel, ya que, cuando llegó ella jugaba en el filial. Encima, ha estado en todas las categorías de la selección asturiana.

Autor: Andoni Valverde

Fotografía: Sporting de Gijón

Artículos relacionados